ayuda para dieta de definicion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 06 Abr 2006 20:58

ayuda para dieta de definicion

Mensaje por olhmeir » 21 Ago 2006 23:25

un saludo a todos y aka vengo a molestralos de vuelta con la dieta de definicion, me podrian ayudar acnsejandome que alimentos debo y que alimentos no debo consumir, y cuantas veces al dia debo comer cuanto % de carbos, protes, etc.
mis datos:
81 kg
179 cm
% de grasa corporal 17%
gracias de antemano.
PD. Ya mire el post de dietas pero en realidad ninguna dieta va conmigo
y algunos alimentos nisiquiera los conosco ya que soy de mexico. 8)

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 21 Ago 2006 23:33

y algunos alimentos nisiquiera los conosco ya que soy de mexico.
Concuerdo. :o


Cual es tu tipo somatico?

Avatar de Usuario
XSinz
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 21 Mar 2006 22:31

Mensaje por XSinz » 22 Ago 2006 05:14

cierto yo = soy de mexico, del estado de veracruz para ser exactos, y mas que nada a veces se confunde uno con como llaman las cosas en algunos lugares, y pues mas que nada como vas a hacer definicion, trata de no pasarte de los carbos y la grasa llevala controlada, como siempre dividelo en 5 comidas y pues has aerobicos como 3 veces por semana ya sabes.. hay informacion con respecto a ejercicios, pero con la dieta, depende veamos ke te dicen y ya podemos opinar mas :D

Avatar de Usuario
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 06 Abr 2006 20:58

Mensaje por olhmeir » 22 Ago 2006 07:40

Cual es tu tipo somatico?
mesoformo
como siempre dividelo en 5 comidas y pues has aerobicos como 3 veces por semana ya sabes.. hay informacion con respecto a ejercicios, pero con la dieta, depende veamos ke te dicen y ya podemos opinar mas
pues realizo aerobicos 4 dias a la semana, lunes, martes, jueves, viernes.
y por ahora estoy tratando de comer 5 veces al dia, esta es mi dieta, por ahora.
primera comida
torta de 6 claras y una yema
un vaso de zumo de naranja
un par de revanadas de pan bimbo tostado

segunda comida
una quesadilla con carne
un vaso de zumo

tercera comida
dos latas de atun
50 g de galletas para ensalada
un vaso de zumo

cuarta comida
un sandwitch de pechuga
un refresco

quinta comida
un plato de cereal de avena
salu2!!

Avatar de Usuario
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 06 Abr 2006 20:58

Mensaje por olhmeir » 24 Ago 2006 07:11

alguien me podria ayudar con mi dieta por favor, consejos pliss lo suplico.
es la primera vez que defino

Avatar de Usuario
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2006 08:49
Ubicación: Córdoba

Mensaje por darzia » 24 Ago 2006 14:08

Buenas, así de primeras lo que veo sin entrar en cantidades, porque tampoco las has indicado, es que la dieta es bastante deficitaria o eso me parece a mí.

Hay poca verdura por no decir ninguna, pocas grasas y poca fruta así va a estar complicado llevar una dieta y bueno sobre lo que puedo apreciar es que el desayuno a mí me parece un poco flojo si quieres pan bimbo pues de 2 a 4 rebanadas mínimo y sino pasaría el plato de avena de la última comida a la primera, si la última comida es el post-entreno que supongo que lo será pasaría ahí esas dos rebanadas de pan.

Prueba a incorporar a tu dieta algo de frutos secos, legumbres, patata, pasta, hortalizas, aceite de oliva o similar... para hacerla un poco más variada que a base de sandwich es un poco cansado.

Un saludo!

Avatar de Usuario
XSinz
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 21 Mar 2006 22:31

Mensaje por XSinz » 24 Ago 2006 15:07

pues si mas que nada como ya te lo mensiono darzia, la dieta se ve muy pobre, no veo frutas por ningun lado, verduras mas que nada veo que comes puras cosas hmm ke a mi gusto como ke no, especifica a ke horas entrenas y todo para poder meterte una comida post o pre entreno dependiendo de todo, y mas que nada hay que variar tu dieta, metele a la papa, pastas, en fin hay muchas cosas que meterle, y 4 dias de aerobico, has 3 dias con eso esta bien, y por cierto zumos y zumos, pero de ke?? y ke hace un refresco hay :o .... mas que nada, hay ke variar lo que comes, meterle hmm no se sanwiches, carne, pechugas, vegetales, etc. etc....

Avatar de Usuario
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 06 Abr 2006 20:58

Mensaje por olhmeir » 25 Ago 2006 00:51

el horario para pesas es de 6 a 7:30 de la tarde, y el cardio de 8 a 8 40,
y mas que nada hay que variar tu dieta, metele a la papa, pastas, en fin hay muchas cosas que meterle, y 4 dias de aerobico, has 3 dias con eso esta bien, y por cierto zumos y zumos, pero de ke??
pero se supone que en definicion son pocos carbos no?.
los zomos son de cualquier sabor lo trato de sustituir por la soda ya que aun no puedo dejarla por completo xd eso responde a tu otra pregunta.
Prueba a incorporar a tu dieta algo de frutos secos, legumbres, patata, pasta, hortalizas, aceite de oliva o similar... para hacerla un poco más variada que a base de sandwich es un poco cansado.
pero no creo que sea conveniente meterle frutos secos a la dieta de definicion.
por otra parte ya eh tomado una desicion, tomare batidos, de nuevo.
aqui esta mi dieta ahora:
7:00am primera comida
torta de 4 claras y una yema (con un poco de mayonesa)
zumo de naranja o cafe
2 revanadas de pan tostado con mantequilla

10:00 am segunda comida
en esta espero que me den un consejo de que seria conveniente llevar de lonch a la escuela, por que alla venden pura porqueria.
que opinan sobre un batido con 500ml de leche, un huevo, un platano y un server con 18 gr de proteina.

2:00 pm tercera comida
pollo o carne
un plato de ensalada
un vaso de agua de sabor

4:30 pm cuarta comida
dos latas de atun en agua con elote y lechuga
50 gr de galletas para ensalada o 4 revanadas de pan bimbo
otro vaso de agua de sabor de cualquiera

9:00 pm quinta comida
batido de protes con 500ml de leche, un huevo, un platano y un server con 18 gr de proteina.

no se que opinen ustedes pero por ahora es la mejor opcion para mi.
saludos!!

Avatar de Usuario
XSinz
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 21 Mar 2006 22:31

Mensaje por XSinz » 25 Ago 2006 05:40

pues si, en definicion bajas tus consumos de carbos y todo, pero tambien ten en cuenta ke vas a necesitar energias para el desgaste fisico al ke vas a someter a tu cuerpo, sino vas a consumir otras cosas y ya sabes a ke me refiero, y pues resultaria mejor meter el aerobico, cuando terminas tu sesion de pesas,

pero no creo que sea conveniente meterle frutos secos a la dieta de definicion.

pues mira los frutos secos los podrias meter entre comidas, frutas o cosas asi por ke tambien no debes descuidar ingerir frutar y verduras ke son esenciales, y no nada mas ensaladas verdes, y los frutos serian por su gran aporte de calorias ke tienen, tambien grasas ya ke como sabes, ke hay de grasas a grasas, como el aceite de oliva, etc. etc. grasas ke no te van a dar en la torre, pero depende de ti mas que nada buscate si kieres una tabla donde vengan los aportes caloricos y lo ke proporcionan los frutos secos y veras ke son buenas opciones....

por otra parte ya eh tomado una desicion, tomare batidos, de nuevo.
aqui esta mi dieta ahora:
7:00am primera comida
torta de 4 claras y una yema (con un poco de mayonesa)
zumo de naranja o cafe
2 revanadas de pan tostado con mantequilla

(quieres definicion y te vas a poner a estar tomando mayonesa y mantequilla, OMG eso si ke aporta calorias, grasas, etc. etc. a las cosas) mas que nada cambia esos hechos, o sino acompañalos con otras cosas, por ejemplo la torta como le dices, ponle otras cosas, para que sea mas rico y no necesariamente tan mal sano.. como al introducirles aquellas 2 cosas...


10:00 am segunda comida
en esta espero que me den un consejo de que seria conveniente llevar de lonch a la escuela, por que alla venden pura porqueria.
que opinan sobre un batido con 500ml de leche, un huevo, un platano y un server con 18 gr de proteina.

hmm pues aqui no parece tan mal, nada mas que la leche baja en grasas, tambien puedes alternar hmm no se manzana, pera, etc. uvas hay muchas frutas, y que aportan diferentes vitaminas y minerales que el platano, el huevo pienso yo que duro??

2:00 pm tercera comida
pollo o carne
un plato de ensalada
un vaso de agua de sabor

son en pocas cantidades y pues metete unas verduras por aqui, chayote, zanahoria, brocoli, ke no veo ninguna verdura por ningun lado, por cierto, usa saborizantes o cosas asi por ke la azucar aporta muchas calorias

4:30 pm cuarta comida
dos latas de atun en agua con elote y lechuga
50 gr de galletas para ensalada o 4 revanadas de pan bimbo
otro vaso de agua de sabor de cualquiera

9:00 pm quinta comida
batido de protes con 500ml de leche, un huevo, un platano y un server con 18 gr de proteina.

como ke veo muy pobre esta comida, ya que va a ser la post entreno trata de cambiarla todabia se ve mejor la anterior la 4 ke la cinco si quieres inviertela, aunque trata de ke al final la ultima se centre mas en la proteinas que en los carbohidratos, y los carbos trata de no consumirlos muy tarde, max como 5 o 6 pm y ya despues en la otra pues la de post metele mas proteinas jeje saludos...
Espero ke te sirvan esas cosas, y pues cualquier cosa espero que me corrigan pero la idea hay esta jejeje saludos!!

Avatar de Usuario
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 06 Abr 2006 20:58

Mensaje por olhmeir » 26 Ago 2006 02:36

agradesco tu ayuda XSinz, solo queda decirte que le puedo poner a la torta en lugar de mayonesa, a los panes decidi quitarles la mantequilla por que en si no me agrada muxo pero lo que si me molesta es comer la torta sin nada, a veces la revuelvo con jamon pero los dias que no hay poes tengo que recurrir a la torta.
saludos!!

Responder