Exceso de aminoacidos??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
juanjomatic

Exceso de aminoacidos??

Mensaje por juanjomatic » 29 Mar 2003 10:51

Hola, he comprado una proteina de la marca Santiveri que se llama Protein90, es una proteina de soja con un complemento de aminoacidos. Ademas de esa proteina tengo unas pastillas de aminoacidos, estos son los mismos que contiene la proteina, incluso la proteina lleva mas cantidad.

Mi pregunta es si es bueno tomar las pastillas y las proteinas aun teniedo estas aminoacidos ¿o un exceso de estos puede hacerme daño?

Gracias.

Percy 200

Mensaje por Percy 200 » 05 Abr 2003 03:16

Hola q tal, lo primero q te sugiero es q consultes con un profesional en nutrición y te diga como estructurar adecuadamente tu dieta, en cuanto a las proteinas, debemos de consumir, los q estamos estamos en este mundo de los fierros 2 gr. por kg de peso, en cuanto a la dieta princiaplmente debemos de tender a lo natural como el consumo de carnes, lacteos, huevo, son las mejores fuentes de preoteinas, ahora bien a veces estamos escasos de tiempo eso si, yo consumo suero de leche q viene a ser uno de los mejores suplementos, pero lo q tu consumes deberias de asesorarte mejor y consultarlo, ante todo practicamos este bello deporte por salud y luego por estetica, lo principal es la dieta y si sigues un regimen de 5 a 6 comidas, 2 gr. de proteina por kg de peso, consumo adecuado de carbohidratos y grasas no saturadas, asi como la debida cantidad de agua, un buen entrenamiento anaerobico y de cardio asi como un buen estilo de vida y descanso tenemos el exito asegurado, como vez, no es solo un factor sino todos juntos...... suerte

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 05 Abr 2003 23:24

Yo creo que no es necesario tomar tantos aminoacidos por lo que te recomendaria tomar solo la proteina, no creo que pudiera hacerte mal tomar los dos (tendria que ser muy excesivo), pero tampoco es necesario, seria un derroche de plata sin sentido :-?

Un saludo

Bluesurf

Mensaje por Bluesurf » 06 Abr 2003 01:15

Hola, me gustaria q especificaras q tipo de aminoacidos son porque no tienen nada q ver la l-glutamina con los ramificados o bcaas, cada uno tiene una funcion y puede ser bueno q antes d entrenar t tomes unos (los ramificados, aumentan la intensidad d entrenamiento) y despues de entrenar el batido q que tiene funcion anticatabolica y constructora d tejido muscular, son los ladrillos para construir el musculo

Responder