Objetivos (Dieta + rutina)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
marduk_
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ago 2006 23:52

Objetivos (Dieta + rutina)

Mensaje por marduk_ » 23 Ago 2006 00:17

Hola a todos, soy nuevo por el foro y como muchos de los que entran nuevos por aqui, super confuso.

Yo tengo el siguiente problema (lo mismo no lo es) pero me gustaria vuestra opinion.

Yo entrenando llevo como 1 año y 3 mese mas o menos, yo mido 1.81m y cuando empecé comencé con casi 97kg, me propuse perder peso y era mi único objetivo no quería ni oir hablar de pesas, actualmente peso 82kg, y me gustaría quedarme en 79-80 pero es imposible llegar, llevo como 3 meses haciendo una rutina de "VOLUMEN" la pongo a continuacion:

LUNES-JUEVES: Pecho y Biceps

Pecho: press de banca horizontal (12,10,8) Press de banca declinado (mismas repes), banco inclinado con mancuernas, apertura con mancuernas y contractora (todos los ejercicios las mismas repeticiones)

Biceps: con la barra "Z" sentado (10,10,8), mancuernas de pie (palmas arriba), mancuernas de pie (martillo), maquina de biceps (todos 12,10,8)


MARTES-VIERNES: Espalda y Triceps

Espalda: Dominadas Asistidas, Polea Dorsal Nuca, Polea Dorsal Pecho, Remo polea baja (Todas 12,10,8)

Tricep: Polea alta, extension vertical alternada mancuernas, press frances, polea alta con cuerda (todas 12,10,8)

Esta es mi rutina. Ahora explico.
Me gustaría seguir perdiendo peso, pero sin dejar de hacer estos ejercicios u otros (RECOMENDACION VUESTRA) para ir cogiendo volumen y fuerza.

Hoy sin ir mas lejos no he podido con lo que tiraba la semana pasada (ejem: 50kg press banca) sin ayuda de nadie. Creo que me estoy mal alimentando y llego sin energías.

Que sugeris? necesito ayuda por que estoy super perdido.

muchas gracias a todos.

Acepto todo tipo de sugerencias y/o una dieta/rutina para cumplir mis objetivos


PD: Si tomo creatina 10gr diarios, mejorará mi rendimiento?


Gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 340
Registrado: 13 Jul 2006 22:41

Mensaje por DannyDeVito » 23 Ago 2006 21:09

No acaba de quedar claro q es lo q pides. Dónde está la dieta?

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 24 Ago 2006 03:59

Si quieres definir (bajar de 82Kg a 80-79) no pretendas mejorar marcas pues has de subalimentarte.

1- DIETA

2-CARDIO

Jode, lo se, pero es así.

P.D Tu rendimiento mejora si comes más, duermes mejor y entrenas a muerte, pero también peude que lo haga tu curva de la felicidad, aí que ya sabes... o volumen o definición.

Salu2

Responder