Sobre los Abdominales

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Hell_Boy
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 20 Ago 2006 22:58

Sobre los Abdominales

Mensaje por Hell_Boy » 23 Ago 2006 20:04

Bien, pues antes de nada decir, que he mirado por la Web, i CREO que no hay este tema…

Bueno, pues tengo una duda:

Llevo 3 meses hiendo al Gimnasio, i los abdominales no se me marcan tanto como desearía.
No se si hago los ejercicios adecuados.
Bueno hago: 3x15 abdominales inferiores
3x20 abdominales superiores
Los típicos, me cuelgo de una barra i comienzo a hacer inferiores…i los superiores supongo que como todo el mundo…
Bien, me pregunto si hay más maneras de hacerlos? Ya que me gustaría marcarlos más!!

Otra duda que tengo es:
Si me pongo uno de esos parches en los abdominales que te dan mini –golpes eléctricos para estimular el músculo, me anudaría también a mercarlos?

Muchas Gracias!! :vamp:

PD: los abdominales los ago todos los días que voy al gimnasio, normalmente son 4 o 5 días a la semana.

Hoeberl
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 23 Jul 2006 14:29

Mensaje por Hoeberl » 23 Ago 2006 23:10

Haciendo abdominales les endureces como el resto de musculos, para definir haz aerobico

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 24 Ago 2006 00:26

PD: los abdominales los ago todos los días que voy al gimnasio, normalmente son 4 o 5 días a la semana.

Muchos dias de gym y ademas de que los abdominales necesitan descansar como cualquier otro musculo...

Avatar de Usuario
Hell_Boy
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 20 Ago 2006 22:58

Mensaje por Hell_Boy » 24 Ago 2006 00:57