Sobre los Abdominales

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Hell_Boy
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 20 Ago 2006 22:58

Sobre los Abdominales

Mensaje por Hell_Boy » 23 Ago 2006 20:04

Bien, pues antes de nada decir, que he mirado por la Web, i CREO que no hay este tema…

Bueno, pues tengo una duda:

Llevo 3 meses hiendo al Gimnasio, i los abdominales no se me marcan tanto como desearía.
No se si hago los ejercicios adecuados.
Bueno hago: 3x15 abdominales inferiores
3x20 abdominales superiores
Los típicos, me cuelgo de una barra i comienzo a hacer inferiores…i los superiores supongo que como todo el mundo…
Bien, me pregunto si hay más maneras de hacerlos? Ya que me gustaría marcarlos más!!

Otra duda que tengo es:
Si me pongo uno de esos parches en los abdominales que te dan mini –golpes eléctricos para estimular el músculo, me anudaría también a mercarlos?

Muchas Gracias!! :vamp:

PD: los abdominales los ago todos los días que voy al gimnasio, normalmente son 4 o 5 días a la semana.

Hoeberl
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 23 Jul 2006 14:29

Mensaje por Hoeberl » 23 Ago 2006 23:10

Haciendo abdominales les endureces como el resto de musculos, para definir haz aerobico

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 24 Ago 2006 00:26

PD: los abdominales los ago todos los días que voy al gimnasio, normalmente son 4 o 5 días a la semana.

Muchos dias de gym y ademas de que los abdominales necesitan descansar como cualquier otro musculo...

Avatar de Usuario
Hell_Boy
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 20 Ago 2006 22:58

Mensaje por Hell_Boy » 24 Ago 2006 00:57

karkian tienes MUCHISSIMA razon, pero tampoco hago un entrenamiento MUY intensivo de lo que son los abdominales como puedes ver. Aparte, sino creo que los tendria de piedra!!XDD

Saveis si lo de los electrodos esos funcionaria?? gracias!!

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 24 Ago 2006 02:13

para marcar los abs........dieta y ejercicio aerobico, no hay otro secreto. Ni electrodos ni matarte a hacer abdominales. Dieta y aerobico.

saludos.

Avatar de Usuario
GOKUh
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 11 Jul 2006 13:53

Mensaje por GOKUh » 24 Ago 2006 02:32

Victor-21 escribió:para marcar los abs........dieta y ejercicio aerobico, no hay otro secreto. Ni electrodos ni matarte a hacer abdominales. Dieta y aerobico.

saludos.
Así es....

aonde vas 5 días a la semana abdominales?¿ :o , jeje. Y encima dices que no haces muchas series.... joder... 6, te parecen pocas?¿ 6x5... 30 series a la semana solo de abdominales....

Yo hago 10, que ya son bastantes.... haz lo que haces pero 2 días a la semana.... Pero quítate de la cabeza que se te marquen si no haces lo que te a dicho Victor-21....

Avatar de Usuario
Hell_Boy
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 20 Ago 2006 22:58

Mensaje por Hell_Boy » 24 Ago 2006 02:39

buen pues are caso a Victor-21, aunk comer como bien, no como grasas ni nada, hasta evito los helados..i eso que son tentadores en verano!!jeje..
Bueno mirare aver, lo del Aerobico!! :wink:
Muchas gracias x todo. Podeis cerrar este tema ya si quereis!
Salu2!! :vamp:

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 24 Ago 2006 03:43

karkian tienes MUCHISSIMA razon, pero tampoco hago un entrenamiento MUY intensivo de lo que son los abdominales como puedes ver
Pues intensivo o no intensivo el musculo necesita por lo menos un dia de descanso...Hacer muchas series no es intenso...

Responder