ganancia de peso: entrenar medio cuerpo vs todo el cuerpo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
nerevar
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 16 Feb 2005 11:36

ganancia de peso: entrenar medio cuerpo vs todo el cuerpo

Mensaje por nerevar » 24 Ago 2006 07:06

hola foreros, bueno mi duda es esta ( y es un poco complicada :lol: )

Si entreno solo la mitad del cuerpo, o sea de la cintura hacia arriba ( pecho espalda, biceps,triceps, hombros, abdominales ) con el tiempo voy a poder aumentar X peso.

En cambio si entreno con la misma intensidad todo el cuerpo incluyendo las piernas, tendria q notar cambios mayores a la hora de pesarme no? debido a mayor cantidad de masa muscular q se trabaja

Pero conviene?

esta masa muscular extra q ganaria haciendo piernas requerira mayor cantidad de nutrientes y tendre q comer mas. Podria dificultar la ganancia de volumen en el resto del cuerpo? (q es mi prioridad ya q de piernas estoy bien )

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 24 Ago 2006 10:12

Entrena todo, no dejes de lado la pierna.

Avatar de Usuario
XSinz
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 21 Mar 2006 22:31

Mensaje por XSinz » 24 Ago 2006 15:34

pues mas que nada te sugiero ke entrenes todo el cuerpo, es mejor, sobre todo tambien un poco para estetica, ya ke la mayoria entrena solo partes visibles y les ves las piernas y parecen de pollo :D , pero en si cada persona sabe lo que hace, por mi parte yo entreno todo el cuerpo incluyendo pantorrillas y las piernas, y me ha ido bien, espero ke tomes la desicion que tu creas correcta, yo te sugiero todo el cuerpo :D saludos

tito00012
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 09 May 2006 04:53
Ubicación: Argentina

Mensaje por tito00012 » 24 Ago 2006 19:03

* Post Borrado * - Me confundi de tema :oops:
Última edición por tito00012 el 24 Ago 2006 19:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 24 Ago 2006 19:11

Entrena el cuerpo entero...Asi ganaras mas peso...

Avatar de Usuario
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 340
Registrado: 13 Jul 2006 22:41

Re: ganancia de peso: entrenar medio cuerpo vs todo el cuerp

Mensaje por DannyDeVito » 25 Ago 2006 21:08

nerevar escribió:Podria dificultar la ganancia de volumen en el resto del cuerpo?
Más q dificultar la ganancia de volumen del resto del cuerpo la pondría un pelín menos fácil; la energía q ahorras por un lado la puedes aprovechar por otro. No te fíes mucho de mí.

Avatar de Usuario
nerevar
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 16 Feb 2005 11:36

Mensaje por nerevar » 02 Sep 2006 22:12

lei q solo se puede aumentar ( de musculo ) alrededor de 1.6kg a 2 kg por mes.....


esto seria si entrenamos todo el cuerpo no?, pero si dejamos sin entrenar las piernas estas cantidades por logica se reducirian? o me equivoco?

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 02 Sep 2006 22:22

lei q solo se puede aumentar ( de musculo ) alrededor de 1.6kg a 2 kg por mes.....


esto seria si entrenamos todo el cuerpo no?, pero si dejamos sin entrenar las piernas estas cantidades por logica se reducirian? o me equivoco?

Se puede ganar mas,depende de la genetica....

Avatar de Usuario
AMADOHC
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 105
Registrado: 02 Jun 2006 06:52

Mensaje por AMADOHC » 02 Sep 2006 22:26

mira si no entrenas la pierna te evitas de las sentadillas, que las sentadillas son un ejercicio muy intenso que libera hormona del crecimiento que favorece el crecimiento en todo el cuerpo.

mejor entrena todo.

KuLTuRa
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 31 Mar 2006 20:57

Mensaje por KuLTuRa » 03 Sep 2006 13:17

precisamente al entrenar piernas, lo que haces es aumentar en mucho la aparicion de la hormona del crecimiento, ya que, son el grupo muscular mas grande que tenemos. :2gunfire:

No la dejes de lado xk creceras mas y te veras mas simetriko (no con forma de tijera jejeje) y dale duro al gemelo, que a mi x lo menos me cuesta la misma vida sakarlo jejeje :2gunfire:

Responder