que cenariais si luego vais a salir?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

que cenariais si luego vais a salir?

Mensaje por Nachete_FuLL » 25 Ago 2006 16:06

Pues esta es mi pregunta, llega el sabado por la noche y vais a salir de fiesta hasta las 8 de la mañana y no creo que una comidita ligera como las de un dia normal te de para aguantar toda la noche y no voi a llevar un bocata en papel de aluminio para cuando den las 5..Vosotros que hariais?meteriais hidratos(pasta,arroz...)? o simplemente comer mas racion de lo normal ( en vez de 100 gr de pescao 200, por ejemplo)?
Yo tenia pensao comprarme un par de barritas proteicas y tomarmelas pero nose que hacer... darme vuestra opiníón gracias.

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Mar 2005 15:35

Mensaje por JaviXu » 25 Ago 2006 16:13

pues comer muchos hidratos antes de salir, y lo de las barritas siempre puede ayudar ;)

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 25 Ago 2006 16:46

gracias compi;) , es que si ceno solo una ensaladita y un pokito de pollo cuando llega la noche y veo esas maquinas exprendedoras..... :D :D

Avatar de Usuario
XSinz
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 21 Mar 2006 22:31

Mensaje por XSinz » 25 Ago 2006 19:17

pues puedes hacer eso comer, y pones de pretexto ke ya comiste y asi comes cosas ke realmente consideras tu, que te pueden servir, por ke no te vayas a comer pizza, etc.e tc. en la noche HAHAHA y pues si tomar moderate en el alcohol, acuyerdate ke aportan muchas calorias, y pues sino tambien come un poco antes de ir, algo ligero y come en pokas raciones lo que vayas a comer haya, es como cuando vas de compras al supermercado, te recomiendan comer cosas antes de ir, por ke sino te dejas llevar por los impulsos y compras cosas ke ni al caso, HAHA weno si no llevas dieta y eres sedentario lo vas a hacer, aunque haciendo las cosas ke mensione pues a veces se te va una escapadita en algo, pero recuerda todo con moderacion y no lo hagas muy seguido... hay veces uno se puede dar sus gustitos...

Responder