¿Que marcas de Proteinas son las mejores?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
zatutoteking
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ago 2006 01:12
Ubicación: Galicia

¿Que marcas de Proteinas son las mejores?

Mensaje por zatutoteking » 29 Ago 2006 15:45

wenas, me gustaria empezar a tomar proteinas,y quiero saber que marcas son las mas recomendables en cuanto a calidad-precio.Las marcas ASN y Muscletech son buenas?.muxas gracias por adelantao.

Olympo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 165
Registrado: 06 Mar 2006 00:16

Mensaje por Olympo » 29 Ago 2006 18:35

Yo cuando necesito tomarlas voy alternando el tri-matrix y el Only whey de ASN, y la verdad es que ningun problema. De muscletech solo he probado el cell-tech asi que las proteians no se que tal seran.

Un Saludo.

zatutoteking
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ago 2006 01:12
Ubicación: Galicia

Con la ASN notas resultados?

Mensaje por zatutoteking » 01 Sep 2006 01:10

wenas olympo,t pregunto xq he visto en la web olympus-sport la only whey de ASN 4kg-50euros,y la nitrobol de WORLD GYM al mismo precio.son muy baratas con respeto a otras marcas y eso m hace dudar.TU cuando tomaste ASN ,q tal sabor?,digestion?,y notaste desarrollo?.

Olympo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 165
Registrado: 06 Mar 2006 00:16

Mensaje por Olympo » 01 Sep 2006 06:45

Yo tomo la de vainilla y por lo menos a mi me gusta el sabor. Desarrollo he notado pero no creo que solo sea de los batidos pq no los tomo siempre, los uso cuando por motivo X no puedo hacer una comida. Problemas de digestion no he tenido nunca pero claro eso dependera de la cantidad que tomes.

Un Saludo.

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Re: Con la ASN notas resultados?

Mensaje por deh0 » 01 Sep 2006 23:02

zatutoteking escribió: notaste desarrollo?.
Solo lo notarás si normalmente no comes proteinas (ternera, huevo etc).

Vamos, que de MÁGICO no tienen NADA las proteinas en bote. Piensa en ellas como un bistec de ternera, ¿Le ves algo despecial?

P.D Si acabas de empezar las proteinas solo te serviran para tener el pis más caro de tu barrio. DIETA+ENTRENO+DESCANSO, si no controlas eso no sirven de nada los suplementos.

Salu2

Responder