nutricion para coger volumen!!, como?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

mjsevilla
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 07 Sep 2006 09:22

nutricion para coger volumen!!, como?

Mensaje por mjsevilla » 07 Sep 2006 09:50

Hola
Soy un tipo de 1,73, 61kg y con ganas de tener un cuerpo grande y musculado. Vamos!!! Q me faltan unos kilos. LLevo 8 meses en el gym y me veo muy buenos resultados pq al estar delgado se me notan los musculos, estoy definido...pero flaco.
Estoy yendo al gym de 3 a 4 días por semana y me machaco bastante, aparte todos los dias voy al trabajo en bici...más o menos 1 hora en total.
Me gustaría q me dijeran q puedo comer para aumentar d peso sin perder la pequeña cintura q tengo. Los días q apenas he comido me veo muy bien los abdominales.....sin embargo....si como mucho...me veo grasas en el "cinturon" o "flotador".
Muchas gracias

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 07 Sep 2006 10:15

Me gustaría q me dijeran q puedo comer para aumentar d peso sin perder la pequeña cintura q tengo.
Pues eso es imposible. Como dice el dicho popular: "el que quiera peces que se moje el culo" :silly: Vamos, que si pretendes aumentar masa muscular vas a tener que almacenar algo de grasa por narices.

Para ganar esos kilos que te faltan tienes que comer aprox. 3000-3500 kcal. diarias en 5 comidas como mínimo, y unos 1,7-2 g/kg de protes por kilo magro (sease, sin grasa). :D

Saludos

mjsevilla
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 07 Sep 2006 09:22

Mensaje por mjsevilla » 07 Sep 2006 11:53

Hombre....
digo yo q algo se podrá comer...q no engorde tanto y q si me aporte fuerza y músculo, no? Yo no tengo ni idea, por eso lo pregunto. La verdad es q es mucho sacrificar......si pierdo la cintura....por ganar músculos. Yo veo a tipos muy estrechos de cintura...y muy anchos de cuerpo constantemente: vease...Brad Pitt, Jesús Vazquez...
No puedo yo comer sin ganar un flotador?? o debo ganarlo para luego convertirlo en musculo?

triqui
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 341
Registrado: 12 Sep 2005 13:27

Mensaje por triqui » 07 Sep 2006 12:47

Muchos culturistas tb son estrechos de cintura.

Pero eso es porque estan en dieta de definicion. Lo que hacen es primero cogen el volumen muscular que quieren (un poco mas) y luego restringen las calorias y definen, quitandose la grasa (lo que les da mejor aspecto a los musculos, porque no se tapan con grasa, y les da cintura delgada)

Para coger volumen la forma es una dieta hipercalorica. y como no puedes entrenar a tu cuerpo para que acumule las calorias d emas solo donde a ti te gusta (dorsales, biceps, hombros), pues tambien la acumulara donde le de la gana (cintura, grasa corporal).

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 07 Sep 2006 16:51

veo a tipos muy estrechos de cintura...y muy anchos de cuerpo constantemente: vease...Brad Pitt, Jesús Vazquez.
Jesus vazquez es muy ancho de cuerpo?? xd
:lol:
Como te comentan algunos foreros, come bien sin preocuparte por ganar grasa o cintura para ganar volumen, y mas aun si dices q vas al trabajo en bici todos los dias, y cuando tengas el volumen deseado, haz dieta de definicion para volver a bajar la poca grasa que hayas cogido en el camino.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 08 Sep 2006 07:22

Ya se ha dicho una y mil veces que subir limpio es solo para unos cuantos privilegiados y además disciplinados, si cualquiera pudiese hacerlo ya todos pesaríamos 100 kilos con un porcentaje de 8% d grasa corporal, si te preocupa taparte, pues quédate como estás, admás si dices que quieres un cuerpo "ancho" y "musculado" como el de Brad Pitt o Jesús Vazquez no tienes que aumentar mucho volumen, esos weyes son unos tirillas, vamos están bien piteros, no están ni grandes ni fuertes, simplemente están medio "marcados" en la vida me gustaría tener un cuerpo como el de ellos :oops:

Vamos, ya si quieres hacer las cosas por el buen camino, primero tendrás que hacer una dieta de volumen en la que aumentarás kilos de músculo así como algunos de grasa, vamos no muchos, por cada 10 kilos de músculo vas a estar ganando de 2 a 4 kilos d grasa, claro tambíen depende de tu tipo somático, ya que tengas el volumen que quieres, te "limpias" por decirlo de alguna manera con dieta de definicíon y aeróbicos, no hay secretos o trucos mágicos, cuídate.

Saludos ! 8)

mjsevilla
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 07 Sep 2006 09:22

no puedo comer tanto!!

Mensaje por mjsevilla » 08 Sep 2006 21:26

Hola
Pues he decidido subir poco a poco. Hoy me he pesado y pesaba un kilo mas q la semana pasada y ese no creo q lo pierda ya. Esta semana fui 4 veces al gym. Soy...medio mesomorfo y ectomorfo. LLevo un tiempo en el gym...en serio solo 4 meses, (despues el verano descanso 1,5 meses) y ahora una semana. Estoy todavia hecho un tirillas.....pero se me definen muy bien los músculos....osea...q parezco un brad pitt....(q no me oiga..jajaj) pero en pequeño. La verdad es q a mi si me gustan esos cuerpos así q me lo tomaré con calma. Nunca he pesado más q ahora, 61, y si cogo 10 kilos (no se ni como...pq no me gusta mucho comer)...no creo q me reconozca a mi mismo.
Gracias por tu ayuda. He pensado q comeré algo más....miraré lo q como, sin grasas, e iré al 4 días al gym. Crees q así lo conseguiré?

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 09 Sep 2006 05:11

Probablemente, si tienes constancia y le echas ganas, si vas a conseguir el cuerpo que quieres sea el que sea, personalmente a mí no me gusta el cuerpo de Brad Pitt, yo prefiero uno al más puro estilo Coleman o Cutler, pero bueno, en gustos no hay disgustos, si quieres subir "limpio" te recomendaría 2 días d cardio y 2 días de musculacíon, en cada sesíon ejercita el cuerpo entero, cualquier cosa aquí tamos :wink:

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 09 Sep 2006 05:13

personalmente a mí no me gusta el cuerpo de Brad Pitt, yo prefiero uno al más puro estilo Coleman o Cutler
Yo igual...

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 09 Sep 2006 05:16

Así se habla Karkian, la vdd, ellos no tienen ni un gramo d músculo (Pitt y otros) solo tienen poca grasa y están "medio" tonificados.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 09 Sep 2006 06:34

Si,yo prefiero algo como los mentzer o levrone en su mejor epoca...

Y volviendo al tema del post:

Estoy deacuerdo con Neker:
pero bueno, en gustos no hay disgustos, si quieres subir "limpio" te recomendaría 2 días d cardio y 2 días de musculacíon, en cada sesíon ejercita

triqui
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 341
Registrado: 12 Sep 2005 13:27

Re: no puedo comer tanto!!

Mensaje por triqui » 09 Sep 2006 12:47

mjsevilla escribió:Nunca he pesado más q ahora, 61, y si cogo 10 kilos (no se ni como...pq no me gusta mucho comer)...no creo q me reconozca a mi mismo.
Una verdad de perogrullo: si no se come no se sube de peso. O comes mas que hasta ahora o vas a seguir con el mismo peso que hasta ahora.

mjsevilla
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 07 Sep 2006 09:22

como sin apetetito.....pero con un buen fin

Mensaje por mjsevilla » 09 Sep 2006 14:00

Hola

Si si, si que estoy comiendo más, aunque sin apetito. Pasé malos tiempos por la comida (bulimia) pero ahora ya estoy bien, y aunque no me guste mucho mucho comer, lo hago intencionadamente para coger músculo. Creo q como bien y que puedo subir lentamente.

Por ahora lo q hago es ir al gym; lunes, martes, jueves y viernes y cada dia hago la mitad del cuerpo, de manera q entreno todos los músculos dos dias a la semana. Aparte, cuando acabo hago 10 minutos de aerobico; remo o steps. El entrenador del gym me dice q no haga más o estaré muy delgado, por eso no hago más.

Yo no soy un experto, pero creo q si hago dos dias aerobico y dos musculacion.....jamas cogere músculo por ningún sitio.

Ahora, si, por favor...comentarios!!!
Gracias

LOreNz
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 10 Mar 2004 15:57
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por LOreNz » 14 Sep 2006 11:25

http://img175.imageshack.us/img175/1378/braduq1.jpg

ami no me importaria estar asi...

acrophet
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 08 Oct 2003 10:55

Mensaje por acrophet » 14 Sep 2006 13:33

LOreNz escribió:http://img175.imageshack.us/img175/1378/braduq1.jpg

ami no me importaria estar asi...
Bonito photoshop...

Responder