Lo necesario e imprescindible para entrenar en casa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ken Masters
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jun 2006 21:29

Lo necesario e imprescindible para entrenar en casa

Mensaje por Ken Masters » 10 Sep 2006 01:55

Llevo casi 3 meses entrenado en casa,solo con unas mancuernas.Ya se que es poco,pero algo de definicion he cojido.
Aunque estoy pensando en apuntarme al gym quiero ampliar mi material particular.
En varios post he leido que hace falta un banco,pero me lio con los distintos que hay.Inclinable,reclinable ... en que se diferencian??
Aparte de esto que mas seria imprescindible?

Tampoco tengo mucho espacio.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 10 Sep 2006 03:47

Pues así imprescindible imprescindible, un banco reclinable, una barra, discos de varios kilajes, una que otra mancuerna de pesos decentes y una barra para hacer dominadas. La diferencia entre reclinable e inclinable no es muy significativa, pero de yo me compraría el reclinable :wink:

Toledano
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 28 Jul 2006 13:54

Mensaje por Toledano » 10 Sep 2006 12:41

Bajo mi punto de vista lo imprescindible es; una barra al menos de 1'85, discos de distintos pesos, dos barras cortas para montar mancuernas, un banco reclinable, una jaula para sentadillas o un soporte ya que con este simple aparato podemos adaptarlo para multiples usos ( soporte para biceps, sentadillas, pres de banca y el que yo uso sirve para hacer dominadas en la barra superior perfectamente )si puede ser intenta conseguir un banco con soporte de press pero que vamos como te dicho antes un soporte o jaula te hace los usos. Ya fuera de aquí pues lo típico que te quieras tú montar si te puedes conseguir un banco de fondos para pecho mejor, aunque hay muchos sitios en una casa donde se pueden hacer, yo los hago en una esquina de la barandilla de mi patio y va que ni hecho aposta, luego ya estan los grippers, la barra atada a una cuerda para hacer antebrazo, sacos, piedras, coches, camiones ... lo que tú quieras tio si esto es a gusto del consumidor.

Un saludo.

Avatar de Usuario
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 340
Registrado: 13 Jul 2006 22:41

Mensaje por DannyDeVito » 10 Sep 2006 19:24

Toledano escribió:camiones
:-|

Ken Masters
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jun 2006 21:29

Mensaje por Ken Masters » 10 Sep 2006 22:52

Mirando pon internet no he visto mucha info sobre los bancos reclinables,solo inclinables,en que se diferencian?
Una barra de dominadas son las que se cuelgan en el techo??Eso en una casa se podria poner??No tengo ni idea ...

El banco de fondos no creo que pueda pillarlo,tanto por dinero como por espacio ....Toledano como haces lo de la barandilla? :D Y la barra atada a una cuerda para hacer antebrazo???? jeje estoy muy pez.

Gracias por responder.

Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Mensaje por Rorschach » 11 Sep 2006 10:42

Unos hacen que, una vez tumbado, los pies estén a más altura que la cabeza y los otros todo lo contrario.

Las barras de dominadas las hay tanto las que se clavan a la pared como otras que se colocan entre dos paredes (no puede haber mucho espacio entre ellas, un pasillo, por ejemplo) y se ajustan por presión contra las paredes, soportando mucho peso.

Lo de los fondos siempre puedes hacerlo con un banco, no es lo mismo pero algo es algo.

Lo de la cuerda consiste en atar una cuerda a un palo a la altura de la mitad del palo. En el otro extremo de la cuerda atas una pesa. Extiendes las manos como el monstruo de Frankenstein y comienzas, con los brazos extendidos y cogiendo el palo por sus dos extemos, a enrollar la cuerda (como si de el acelerador de la moto se tratase). Cuendo terminas de enrollar lo mismo pero a la inversa. Va muy bien para los antebrazos.

Un saludo.

Responder