NECESITO QUE ME ACONSEJEN

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
NACHOOOO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 17 Sep 2006 13:58

NECESITO QUE ME ACONSEJEN

Mensaje por NACHOOOO » 17 Sep 2006 14:22

Hola a todos. Necesito que me aconsejeis sobre algo, os explico:
Tengo 24 años, mido 1`86 aproximadamente y peso 69-70 kg.
Estoy muy delgado y estoy harto de verme asi. Tengo pensado meterme a un gimnasio, y mi objetivo principal es coger volumen lo mas rapido posible para volver a retomar el thai-boxing que lo deje hace casi un año, aunque tampoko estuve mucho tiempo pero me gusto mucho. Trabajo en un centro comercial en el cual venden productos Ultimate Stack y pregunte al dependiente y me recomendo el "tritargo" ese para mi objetivo. Y bueno hoy hablandolo con un amigo me recomendo esta pagina que veo que esta muy bien, y me he decidido a preguntaros a ver que me aconsejais. Espero que me ayudeis y os doy las gracias de antemano.

Un saludo!!

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 17 Sep 2006 15:44

Bueno, como forero nuevo que eres, lo primero lee las normas, ahi veras que este tipo de titulos en los post, a parte de que no invitan a entrar, no ayudan en nada a las posteriores busquedas.

El tema de las mayúsculas tambien lo deberias mirar.

Si todavia no has empezado el gimnasio yo esperaria a ver que resultados onbtienes con la alimentacion normal y el entrenamiento, y tras un tiempo verás si necesitas la ayuda de algun suplemento.

PD. bienvenido.

NACHOOOO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 17 Sep 2006 13:58

Mensaje por NACHOOOO » 17 Sep 2006 17:03

ok, no me detuve a leer las normas perdon! las acabo de leer ahora jeje. veras en el tiempo que estuve haciendo thai-boxing tambien estuve haciendo gimnasio pero no subi mi volumne ni nada, x eso pedia ayuda a ver si con algun komplemento, tablas de ejercicios o algo asi me pudierais aconsejar. muchas gracias!

NACHOOOO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 17 Sep 2006 13:58

Mensaje por NACHOOOO » 20 Sep 2006 13:35

bueno os comento que ya me apunte a un gimnasio, y les dije que yo en lo ke estaba mas interesado al principio era en coger volumen, y me han dicho que podia tomar el ultimate stack tritargo que se nota bastante. queria saber si realmente merece la pena o no tomarlo xq son 50€, y si pude tner algun fecto secundario malo o algo. gracias!!

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 20 Sep 2006 14:48

Bueno mi opinión es que con una buena dieta vas a conseguir casi los mismos resultados.

Lo único que no vas a obtener sin ese complemento es la creatina. Con la creatina obtendrias una "fuerza extra" para entrenar con mas intensidad y también notarias un aumento de volumen, pero este volumen "extra" lo perderias al dejar de tomar creatina simplemente porque era debido a que tus celulas habian acumulado un poquito mas de agua.

En conclusión: yo tomaria ese complemento si no tengo suficiente tiempo o lo que sea para completar una buena dieta o quiero (con la creatina) entrenar mas duro.

NACHOOOO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 17 Sep 2006 13:58

Mensaje por NACHOOOO » 21 Sep 2006 01:01

muchas gracias por el aporte porque la verdad es que en estos temas no estoy muy puesto. la verdad es q debido a mi trabajo no tengo todo el tiempo que querria, de hecho hay dias que trabajo hasta 14 horas...:(
y el tritargo este lleva creatina tambien o seria un complemento que se tomaria a parte??

saludos!

Avatar de Usuario
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 398
Registrado: 06 Mar 2006 02:41
Ubicación: Winston Salem- Estados Unidos

Mensaje por edgarfox51 » 21 Sep 2006 02:36

Yo te recomiendo lo siguiente eres nuevo y vas a iniciar en las pesas olvidate de suplementos por ahora entrena unos meses sin nada de suplementos alimentate bien y mira los resultados cuanto tu cuerpo se haya adaptado al entrenamiento podrias probar metiendo a tu dieta una creatina y proteina fijate en tu tipo somatico alimentate de acuerdo a este se disciplinado y paciente,los resultados no llegan en una semana,ni en tres meses. entrena concientemente,come bien de acuerdo a tu tipo somatico y descansa.en lo personal olvidate de los suplementos por ahora.

Responder