mezclar carnitina y proteinas?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pepo

mezclar carnitina y proteinas?

Mensaje por pepo » 05 Abr 2003 12:55

He aki mi gran problema,llevo 5 meses en el gym kiero perder grasa abdominal y ganar musculo tambien.Estoy tomando unos 250mg de carnitina al dia,es suficiente?Mi duda es si deberia empezar a tomar proteinas o si esta acumulacion de suplementos m podria hacer daño en algun sentido,al higado o algo asi ya q no soy muy partidario de este tipo de cosas pero stoy harto de no ver evoluciones.Invoco a juanpr pa q m solucione las dudas ya q veo q es el contestador oficial.Gracias,espero ayuda urgente

Fermín

Re: mezclar carnitina y proteinas?

Mensaje por Fermín » 05 Abr 2003 13:27

la dosis optia para tomar creatina es 1 semana de carga y 7 normales, despues descansas un mes.
la 1ª semana es la sermana de carga, tinees que tomar 20 gr al dia repartidos en 4 tomas,
y ya el resto del tiempo se tiene que tomar 5 gramos despues de entrenar.


tienes que beber mucha agua pues esto es lo que utiliza la creartina para agrandar tus musculos.

pd: para que te sirva de guia: 1 cucharada de cafe, son 5 gramos, y una sopera 10 gramos.


saludoss

pepo

Mensaje por pepo » 05 Abr 2003 15:28

mmmmmmm,preguntaba x carnitina tio y su posible mezcla con proteinas para ganar musculo y perder grasa

Fermín

carnitina

Mensaje por Fermín » 05 Abr 2003 21:29

ostia tio perdona
abre mezclado las respuestas.

mira yo la tomo 2 capsulas despues de cada comida,
son las de bodynamic el burner.

tienen carnitina y muchas cosas mas.

yo al dia tomo en total 960mg de carnitina.

te recomendaria tomar primero carnitina y quedarte con la menor cantidad de grasa posible.

y cuando tenga esto conseguido tomar proteinas.


saludos, y perdon x la equivocacion

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 05 Abr 2003 23:14

Primero que todo gracias por tenerme en cuenta, contestador oficial? jaja no, solo intento ayudar en lo que puedo desde que me registre hace poco.
Te comento que no deberias tener problemas en tomar estas dos cosas simultaneamente. La proteina la deberias tomar en el desayuno y 45 min despues de entrenar.
En cuanto a la carnitina te pego una parte de un articulo de como es la toma de neogym:
La dosis recomendada es de 50 mg/kg de peso al día dividido en el número de comidas del individuo, es decir que este nutrimento se administrará en tantas ocasiones como el individuo se alimente.

Creo que ahi esta contestada tu pregunta.
Un saludo

sun tzu

Re: mezclar carnitina y proteinas?

Mensaje por sun tzu » 07 Abr 2003 18:51

pepo escribió:He aki mi gran problema,llevo 5 meses en el gym kiero perder grasa abdominal y ganar musculo tambien.Estoy tomando unos 250mg de carnitina al dia,es suficiente?Mi duda es si deberia empezar a tomar proteinas o si esta acumulacion de suplementos m podria hacer daño en algun sentido,al higado o algo asi ya q no soy muy partidario de este tipo de cosas pero stoy harto de no ver evoluciones.Invoco a juanpr pa q m solucione las dudas ya q veo q es el contestador oficial.Gracias,espero ayuda urgente
sun tzu escribió: Bueno primero que nada recorda que el uso de la carnitina debe de ser usado por 5 semanas y luego dejar de usarla, tenes que combinarla con cafeina (cafe sin azucar), y no debes de consumir azucar en esas 5 semanas, utiliza un sustituto como el equal.,, si haces esto no tendras problemas para perder la grasa que necesitas perder..

mi correo es shantzun@intelnet.net.gt, por si necesitas una ampliacion del tema

Responder