creatina expertos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

creatina expertos

Mensaje por igusi2000 »

buenas haber e mirado el buscador y me salen muxas respuestas pero me intersa abrir un post sobre la creatina ya k tengo muxas dudas y me gustaria opiniones de gente experta en el tema de este suplemento

me gustaria saber si de verdad es tan peligroso usar creatina, ya k oido muxas cosas negativas sobre este producto mi intencion seria probarla solo 1 bote de 500 gramos me puede ocasionar algun problema?

mas k nada es para estar seguro k lo k me tomo no me provocara problemas renales o de higado

x otro lado aprovexo el post para preguntar esto

100 gramos de pollo cuantos gramos de proteina lleva?
100 gramos de ternera
Xodo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Xodo »

Yo no soy experto, pero dejo estos enlaces:
http://www.gssiweb-sp.com/reflib/refs/2 ... N=40957225
http://www.gssiweb-sp.com/reflib/refs/1 ... N=40957225

En google puedes encontrar mas estudios como estos (Buscar estudios de paginas que no se dediquen a vender el producto para que la información sea mas objetiva)

100g de carne magra de pollo o ternera tienen entre 18g a 21g de proteínas.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

me gustaria saber si de verdad es tan peligroso usar creatina,

There is now research looking at 5 years of chronic use indicating it is safe.

Despues de 5 exhaustivos años de investigaciones cronicas todo indica que es segura...

Si piensas suplementarte con creatina es necesario que primero perfecciones tu dieta y entrenamiento.Si tu entrenamiento no esta siendo efectivo la creatina que consumas la estaras tirando a la basura....

Una ves eso,tendras que calcular cual es tu peso magro y por cada kg de peso magro deberas consumir 0.03gr de creatina....