de capa caida (')

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 429
Registrado: 09 Nov 2003 15:12

de capa caida (')

Mensaje por _hind_ » 19 Sep 2006 18:44

Bueno la verdad esque llevo bastante tiempo sin entrenar en serio, el verano es horrible, ademas he tenido examenes justo antes del verano y hace mucho que no entreno como deberia, y ahora volver la verdad esque me cuesta bastante trabajo, llevo años entrenando, pero ultimamente me encuentro bastante desmotivado, sobretodo en lo referente al entrenamiento con pesas.Qusiera que algun forero (que estoy seguro que a la mayoria le habra pasado alguna vez), me diese consejos, cosas que pueda hacer para recuperar un poco la autoestima y las ganas de entrenar fuerte, quizas mi problema esque no he desconectado del todo, siempre he seguido entrenando aunque fuese poco y mal y ahora me encuentro bastante desorganizado y confuso.

Ademas me gustaria que me dijesen una buena tabla de ejercicios para biceps, xq supongo que los tengo ya muy acostumbrado, y siempre que entreno consigo agujetas, y no solo eso sino crecimiento de los musculos que trabajo, pero hace tiempo que el entrenamiento de biceps me va bastante mal, estaba pensando en hacer bombardeo de biceps, aunque no me gusta demasiado este metodo de entrenamiento.gracias de antemano;). :(

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 19 Sep 2006 20:34