de capa caida (')

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 429
Registrado: 09 Nov 2003 15:12

de capa caida (')

Mensaje por _hind_ » 19 Sep 2006 18:44

Bueno la verdad esque llevo bastante tiempo sin entrenar en serio, el verano es horrible, ademas he tenido examenes justo antes del verano y hace mucho que no entreno como deberia, y ahora volver la verdad esque me cuesta bastante trabajo, llevo años entrenando, pero ultimamente me encuentro bastante desmotivado, sobretodo en lo referente al entrenamiento con pesas.Qusiera que algun forero (que estoy seguro que a la mayoria le habra pasado alguna vez), me diese consejos, cosas que pueda hacer para recuperar un poco la autoestima y las ganas de entrenar fuerte, quizas mi problema esque no he desconectado del todo, siempre he seguido entrenando aunque fuese poco y mal y ahora me encuentro bastante desorganizado y confuso.

Ademas me gustaria que me dijesen una buena tabla de ejercicios para biceps, xq supongo que los tengo ya muy acostumbrado, y siempre que entreno consigo agujetas, y no solo eso sino crecimiento de los musculos que trabajo, pero hace tiempo que el entrenamiento de biceps me va bastante mal, estaba pensando en hacer bombardeo de biceps, aunque no me gusta demasiado este metodo de entrenamiento.gracias de antemano;). :(

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 19 Sep 2006 20:34

Pues lo mejor que podrias hacer es parar del todo dos semanas y desconectar del todo , no pensar en el entreno para nada , y luego vuelves y a lo mejor ya tienes mas ganas. Si no , pues busca un compañero de entreno , asi ya te obligas a ir porque has quedado , y una vez alli , entrenando con otro pues siempre se rinde mas , ya que tienes alguien que te ayude a mover mas peso , no descansas tanto entre serie y serie , ya que hace uno y luego enseguida el otro , y siempre esta el pique entre los dos , que hace la cosa mas competitiva. Siempre y cuando sea un compañero serio , claro , que no vaya a charlar y pasar el rato , sino , sera peor el remedio que la enfermedad.

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 19 Sep 2006 21:04

No te desanimes hombre, lo único que te hace falta es volver a coger el hábito y sentir la necesidad otra vez de ir al gimnasio. Todos hemos tenido alguna que otra vez un bajoncillo, pero tu tranquilo que ya verás como en cuanto empieces a entrenar con regularidad otra vez te sube la autoestima. :D

Saludos

Avatar de Usuario
Yorgio
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 07 Sep 2006 15:21
Ubicación: León, Gto. Mex.

Mensaje por Yorgio » 19 Sep 2006 21:10

Yo estoy de acuerdo con que te tomes un tiempo de descanso, ya que dices que has seguido entrenando poco pero mal.

El descanso te vendra bien, siempre hace falta descanzar un rato y despues a tomar los hierros y a trabajar una rutina en serio y con su debida alimentacion y descanso.

Lo del amigo que te acompañe, yo no lo suguiero, yo siempre he hido solo al gym, si realmente te gusta esto no necesitas de alguien a que te motive a ir

Saludos

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 20 Sep 2006 07:00

Concuerdo con los demás, tomaté un buen descanso de 2 a 3 semanas sin pensar en nada que tenga que ver con el gimnnasio, despúes de este tiempo, tu mismo cuerpo te pedirá que lo lleves al gimnasio, no te desanímes, esto suele pasar, de vez en cuando hay baches, pero se superan fácilmente.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 20 Sep 2006 09:18

Es muy fácil desmotivarse y acabar abandonando el entrenamiento... de hecho es lo más común y a mçi me ha pasado alguna vez, por no mencionar cuando otras cosas se te ponen en medio, como el trabajo o cualquier asunto personal de relevancia.

Tómate un mes de descanso, en ese mes planifica tu entrenamiento, rutina, dieta, etc. y establecete unos objetivos realistas y razonables para, digamos unos seis meses, o un año. Y luego compormétete a cumplir ese objetivo.

Buena suerte y ánimo, estamos contigo.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 20 Sep 2006 11:52

me sumo a las recomendaciones de que descanses por lomenos una semana, pero desconectando totalmente de las pesas, a ver si luego lo retomas con mas ganas.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 20 Sep 2006 21:59

Concuerdo con los demas,descansa unas 2 semanas...

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 21 Sep 2006 02:20

Además de que el descanso de 2 semanas ó más, te servirá como desacostumbramiento estratégico. :wink:

Avatar de Usuario
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 398
Registrado: 06 Mar 2006 02:41
Ubicación: Winston Salem- Estados Unidos

Mensaje por edgarfox51 » 21 Sep 2006 02:30

descansa y piensa en lo que te motivo a iniciarte en las pesas a lo mejor ahi encuentras la motivacion saludes :silly:

_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 429
Registrado: 09 Nov 2003 15:12

Mensaje por _hind_ » 22 Sep 2006 01:59

gracias a todos por vuestas respuestas, supongo que eso sera lo mejor... tomarme un par de semanas de descanso y despues veremos que pasa.

Responder