LA CREATINA GENERA MÚSCULO O SÓLO HACE KE TENGAS MÁS FUERZA?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
gary
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 28 Jul 2006 20:44

LA CREATINA GENERA MÚSCULO O SÓLO HACE KE TENGAS MÁS FUERZA?

Mensaje por gary » 23 Sep 2006 18:16

Pues esa es la duda que tengo respecto a la creatina, a parte del hecho de que si se puede tomar mientras también te tomes batidos de proteínas.
Es que se dice que sólo te genera más fuerza, que tiras más, y que además engorda bastante, pero me gustaría saber si cera o genera un aumento del músculo.

gracias de antemano por vuestras respuestas y aclaraciones!

salu2

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 23 Sep 2006 18:37

Si tu rutina es de mucho volumen quiza te venga bien o si eres un atleta de altisimo redimiento, pero en la mayoria de los casos no sirva para nada, bueno, para retener mas liquidos y para gastarte el dinero.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 23 Sep 2006 21:03

It enhances the energy "state" of the cell, it enhances glycogen storage, it enhances protein synthesis, it prevents protein catabolism, it stabilizes the muscle cell membrane (allowing higher faster recovery) and enhances cell volume (hydration state), it increases the number of myonuclei donated by satellite cells when fusing with myofibers

Dice que aumenta la fuente energetica de la celulas,las reservas de glucogeno,aumenta la sintesis de proteinas(hypertrofia),previene el catabolismo entre otras cosas...

a parte del hecho de que si se puede tomar mientras también te tomes batidos de proteínas.
Add the creatine to your pre-workout protein drink.

Practicamente te esta diciendo que consumas la creatina junto con tu batido de proteina pre-entreno..


Es que se dice que sólo te genera más fuerza, que tiras más, y que además engorda bastante

En si no engorda,lo que te engorda y te hace retener liquido es la alimentacion que favorece la absorcion de la creatina..La creatina por si sola tambien te hace retener liquido independientemente de la dieta,aunque no te hace engordar...








Fuente:
Faq de hst.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 24 Sep 2006 15:40

La creatina no genera musculo, la creatina tomada externamente solo aumenta tus niveles de creatina en el musculo, y a partir de ella(bueno de la fosfocreatina) el cuerpo crea ATP y te da mas energia.

No engorda, pero si tiene como efecto secundari la retencion de liquidos que puede ser mas acentuada en segun que personas.

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Mensaje por KaS » 24 Sep 2006 21:03

yo t diria q aparentemente puede mejorar tu tono muscular,verte mejor,pero puede q sea x la retencion de liquidos q comentan,yo lo veo tirar el dinero,ademas cuando lo dejas t desinflas en 2 semanas,no tires el dinero q ademas lo artificial no es sano.

Avatar de Usuario
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 06 Abr 2006 20:58

Mensaje por olhmeir » 25 Sep 2006 02:32

poes la verdad yo no la veo recomendable y lo digo x experiencia propia, aunque se dice que la creatina ya esta demas y todo la verdad es que si te da mas energia, te hace ganar musculo rapidamente, y tambien te ayuda a aumentar de peso rapiddo, osea que es una maravilla. pero aqui viene lo malo, cuando la dejas de tomar tu energia disminuye, al iwal que tu fuerza, y como reduces la intensidad de tu entrenamiento, tambien llegas a perder un poco de musculo, la verdad yo la tome un tiempo y cuando la deje de tomar me paso eso, por eso digo que no es muy recomendable, aunque cada organismo es diferente y noo a todos les pasa eso.
en lo personal yo no volvere a usar eso :2gunfire:
saludos!!

Responder