¿BUENA DIETA?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
YO

¿BUENA DIETA?

Mensaje por YO » 06 Abr 2003 20:30

Hola , soy un chico de 20 años , llevo 3 meses en el gym y quiero aumentar de volumen para coger musculo.
Me he hecho una dieta y me gustaria que me dijerais que os parece.

DESAYUNO
1vaso de lche con cereales
1 platano

ALMUERZO
1 bocata de jamon york
1 manzana

COMIDA
1 plato de pasta con atun
1 yogurt desnatado

MERIENDA
1 bocata de pechuga de pavo
1 platano

CENA
ensalada
pechuga de pollo

Tambien quiero meter un batido de suero de leche en el desayuno y otro despues de entrenar.

¿Que os parece? , comentarla e intentar mejorarla.

GRACIAS :)

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 06 Abr 2003 22:08

En mi opinion en el desayuno en vez de cereales que supongo seran de caja, pondria 100gr de avena con leche, y el platano
En el almuerzo sacaria la bocata de jamon york y pondria ahi sandwich de pavo en pan integral. En la merienda otra vez 100 gr de avena y el platano, lo demas creo que esta bastante bien. Tambien deberias proponerte cantidad a comer de cada cosa, no es lo mismo seguir esa dieta pero comiendo poco, que llevarla comiendo muchos gr de cada cosa. Deberias especificar eso para poder ayudarte mejor.

Un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Abr 2003 22:20

hola.
Cuanto mides? Cuanto pesas? Cual es la comida post-entreno?
Que cantidades tomas de cada?
Y añade mas proteina en el desayuno.
1 saludo.

YO

Mensaje por YO » 07 Abr 2003 00:23

Gracias por las respuestas.

Intentare cambiar los cereales por la avena , ¿donde puedo comprarla? ,
¿como hay que tomarla?
Los gramos no se como calcularlos , suelo comer hasta que estoy lleno.
Como pan con las comidas ¿es bueno para la dieta?

Mido 1.78 , peso 78 kg , el entrenamiento lo hago de 8 a 9 , a las 9.45 me tomo un batido de proteinas y a las 10 ceno.

Hay dias que me acuesto bastante tarde y me da hambre ¿que puedo comer?

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 07 Abr 2003 18:26

En las casas de nutricion o las dieteticas la venden. La tenes que mezclar con leche en un tazon y meterla en el microondas 3 min maso menos.
Pregunta de cuantos gr son las cucharas comunes que usas, y segun eso mas o menos calculas la avena.
Despues de cenar podrias comerte claras de huevo hervidas que son de lenta asimilacion para sacarte el hambre. Si necesitas comer pan lo mejor seria que comieras integral, aunque te recomendaria que no todo el tiempo.

YO

Mensaje por YO » 08 Abr 2003 01:58

:oops:

MUCHAS GRACIAS por vuestras respuetas

Hay dias que no tengo que madrugar y no desayuno , ¿que pasa si lo que tomo en el desayuno (avena con leche) , lo tomo a las 2 de la mañana y me acuesto alas 4? si no puedo tomarlo ¿que puedo tomar a esta hora que no sea nada que haya que cocinar?

1 saludo

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 08 Abr 2003 18:34

Seria malisimo si lo del desayuno lo comes antes de irte a dormir se convertiria todo en grasa. Podrias comerte alguna fruta que no sea banana, si tenes un suplemento de proteina, tomarte un batido antes de dormir seria bueno.

Un saludo

Responder