Creatina caducada

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
doble dragon
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 07 Dic 2005 19:42

Creatina caducada

Mensaje por doble dragon » 27 Sep 2006 16:02

Un compañero ha vuelto por el gimnasio después de una larga temporada y me ha dicho que tenía intención de tomar creatina como hacía antes. El problema es que el bote de creatina que se compró y que tenía almacenada desde hace tiempo lleva 4 meses caducada según la fecha recomendada de consumición. El me dice que no cree que esos polvos puedan estar en mal estado. Yo no me he atrevido a responderle, y por lo tanto publico este post para que me responda alguien con más experiencia y poder asesorar a este chico. Gracias

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 27 Sep 2006 17:21

la creatina no es un suplemento caro, que la tiré y pille una nueva. Asi no se arriesga a problemas.

saludos.

doble dragon
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 07 Dic 2005 19:42

Mensaje por doble dragon » 27 Sep 2006 19:27

Eso mismo le he dicho yo, pero me dice que claro, que la fecha de caducidad es muchas veces una cuestión de normativa legal más que de verdadera caducidad. Al final seguro que le acabo comprando yo la creatina para que no haga bobadas. Que como dicen por ahí “los experimentos, con gaseosa”. Gracias Vic

Avatar de Usuario
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2006 08:49
Ubicación: Córdoba

Mensaje por darzia » 27 Sep 2006 21:02

Yo como dice Victor-21 tiraría el bote y me compraría otro. Por unos cuantos euros no te vas a jugar que te caiga mal al estómago o algo.

Un saludo!

Responder