Resultados Mr Olympia 2006

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Mar 2005 15:35

Resultados Mr Olympia 2006

Mensaje por JaviXu » 01 Oct 2006 12:44

Anoche se celebró el mr olympia en las vegas, donde ronnie coleman ha perdido el trono para la sorpresa de la gente :O


Por cierto, no he visto por ahí a lee priest, cómo esque no se ha presentado?

Aquí los resultados:


Jay Cutler
2º Ronnie Coleman
3º Victor Martinez
4º Dexter Jackson
5º Melvin Anthony
6º Gustavo Badell
7º Toney Freeman
8º Markus Ruhl
9º Dennis James
10º Gunter Schlierkamp
11º Vince Taylor
12º Branch Warren
13º Johnnie Jackson
14º Darrem Charles
15º Troy Alves

Un saludo


http://graphicmuscle.com/index.cfm?go2= ... YearID=730

XPablo_84
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 07 Nov 2005 11:02

Mensaje por XPablo_84 » 01 Oct 2006 14:08

Por lo que pareció en las fotos, esta vez estaba bastante más grande Cutler que Coleman

http://www.flexonline.com/news/157# en esta página abajo teneis 2 enlaces para ver las fotos

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Mar 2005 15:35

Mensaje por JaviXu » 01 Oct 2006 16:01

Alguien podría traducir este video o contar un poco por encima qué ocurre?


Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 01 Oct 2006 16:58

joder no entiendo mucho del tema, pero sin duda me parece una decision ajustada, desde mi ojo inexperto incluso me parece mas grande Coleman que Cutler.
Alguien podría aclararme las diferencias y porque dieron ganador a Cutler?

Editado: Ganó Cutler y no Coleman como puse.

Avatar de Usuario
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 398
Registrado: 06 Mar 2006 02:41
Ubicación: Winston Salem- Estados Unidos

Mensaje por edgarfox51 » 01 Oct 2006 20:28

Me sorprende el resultado sobremanera.aunque cutler se presento en excelente forma bien por victor martines. mr.potencial en 3 puesto muy bien.

lee priest nunca llego a el escenario.fue descalificado si alguien sabe las razones hagablas saber saludes

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 01 Oct 2006 20:46

Se me hace mas grande coleman,aunque como no todo es el tamaño pues bien por cutler...












Buena aportacion...

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 02 Oct 2006 05:16

JaviXu escribió:Alguien podría traducir este video o contar un poco por encima qué ocurre?

No entiendo muy bien el inglés de Coleman, pero el caso es que se contradice mucho, primero dice una cosa me parece que de Shawn Ray, y luego dice lo contrario, en fin, los esteroides paree que a largo plazo tambíen afectan las facultades mentales.

Con respecto al tema del post, ya era hora de que Cutler le quitara el título a Ronnie !, se lo merece, el siempre estuvo muy bien, incluso me atrevería a decir que siempre ha tenido más simetría que Coleman, y era algo "planeado" que nunca obtuviera el primer lugar, la verdad muy bien merecido lo tiene, me da gusto por el.
edgarfox51 escribió:lee priest nunca llego a el escenario.fue descalificado si alguien sabe las razones hagablas saber saludes
Creo que fue por lo de sus tatuajes que no le permitieron competir, lástima, es uno de mis culturistas favoritos.

Avatar de Usuario
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2006 08:49
Ubicación: Córdoba

Mensaje por darzia » 02 Oct 2006 08:42

Me alegro por Cutler, tenía que estar harto de presentarse en buenísima forma año tras año y no ganar, realmente es lo merecía. Respecto a Coleman, a ver si alguno sabe por qué no se llevó este año el título este año...

Un saludo!

Lairegion
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 31 Ago 2005 17:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Lairegion » 02 Oct 2006 10:03

Coleman llegó enorme como siempre, pero solo hace falta ver las retenciones que llevaba para darse cuenta que no se merecia ganar ( ¿¿¿que c**o pensaba hacer tan tapado??????) Si ha quedado segundo es porque es el mas grande y punto, pero Cutler le gana en simetria y tiene el mismo volumen en algunos grupos musculares...ademas, esta bastante mas seco...en fin, creo que su victoria es legitima (ya tenia que haber ganado antes para mi)

Saludos

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Mar 2005 15:35

Mensaje por JaviXu » 02 Oct 2006 12:33

NeKeR escribió:
edgarfox51 escribió:lee priest nunca llego a el escenario.fue descalificado si alguien sabe las razones hagablas saber saludes
Creo que fue por lo de sus tatuajes que no le permitieron competir, lástima, es uno de mis culturistas favoritos.
por cierto, vaya tatuaje que se ha hecho

http://www.dohertysgym.com/public_html/ ... tattoo.jpg

Avatar de Usuario
ces
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 18 Oct 2005 12:59
Ubicación: Oviedo ¡como el Campeón!

Mensaje por ces » 02 Oct 2006 17:04

Pero esa foto es de verdad o está trucada, a mi los tatuajes nunca me han gustado y en gente que se dedica al culturismo pues no ayuda mucho a que se vean bien los musculos, pero en la !CARA! Joder hay que estar muy trayao para hacerse eso... en fin es una pena que no se haya presentado por que su fisico es increible, para mi son los biceps más grandes que he visto..


Saludos.

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Mar 2005 15:35

Mensaje por JaviXu » 02 Oct 2006 18:23

ces escribió:Pero esa foto es de verdad o está trucada, a mi los tatuajes nunca me han gustado y en gente que se dedica al culturismo pues no ayuda mucho a que se vean bien los musculos, pero en la !CARA! Joder hay que estar muy trayao para hacerse eso... en fin es una pena que no se haya presentado por que su fisico es increible, para mi son los biceps más grandes que he visto..


Saludos.
no sería el primero en hacérselo en la cara
http://insideboxing.com/Columnist/brash ... on%201.JPG

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Mar 2005 15:35

Mensaje por JaviXu » 02 Oct 2006 23:15

he visto pocas fotos comparando unos con otros, pero para mí dexter estaba mejor que cutler... (menos en espalda, que vaya dorsales que se gasta jay :O)


ImagenImagen

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 03 Oct 2006 00:13

Como pueden haber descalificado a alguien por llevar un tatuaje en la cara??? realmente no lo entiendo. A mi tampoco me gusta pero oye, cada uno es cada uno, no hace mal a nadie poniendose un tatoo en la jeta.

XPablo_84
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 07 Nov 2005 11:02

Mensaje por XPablo_84 » 03 Oct 2006 00:13

El vídeo de la decisión final, la verdad es que las piernas de ronnie.....:-?


Responder