Que es mejor

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
xaco
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 01 Oct 2006 23:54

Que es mejor

Mensaje por xaco » 02 Oct 2006 00:10

Hola soy nuevo aqui tengo 18 años y quiero ganar masa muscular , pero tengo una duda como seria mas fácil si voy a un gimnasio o en la casa, con un banco y par de mancuernas. Lo que pasa es que estudio en las mañanas y en las tardes no siempre tengo tiempo para ir al gym por lo que pienso que seria mejor entrenar en casa, pero yo lo que quiero es ganar masa muscular asi que que me aconsejan

Avatar de Usuario
muscle_jr
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 145
Registrado: 22 Ene 2005 03:29

Mensaje por muscle_jr » 02 Oct 2006 00:43

Es esactamente igual entrenar en casa o en el gym mientras entrenes intenso y realizes correctamente los ejercicios. Si optas por entrenar en casa ademas ahorraras tiempo.

ferny
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 14 Nov 2004 06:12

Mensaje por ferny » 02 Oct 2006 00:50

Te hablo desde mi caso personal, yo en casa la verdad es que no me "motivo" ni la milésima parte de lo que me motivo en el gym, además en un gym siempre vas a encontrar muchísimo más material que en casa para realizar los ejercicios por muchos que puedas hacer con un banco y un par de mancuernas.

Ahora que si no dispones de tiempo pues siempre es mejor entrenar en casa que no hacer nada y si encima eres capaz de motivarte,tienes material suficiente y entrenas intenso pues puedes conseguir resultados similares a los que conseguirías en un gym.

Un saludo

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 02 Oct 2006 04:42

Ese titulo de "que es mejor" no dice nada del contenido del post....

Quizas:
Entrenar en casa o en gym?



En casa te puedes entrenar tan bien como con un en un gym...

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 02 Oct 2006 10:59

Primero, a ver si tenemos cuidado con los títulos de los post, hay que currárselos un poco mas.

Segundo, en casa se puede entrenar muy bien, siempre y cuado contemos con suficiente material, pero para mi, siempre sera mejor un gimnasio por las razones que ya te han comentado, dificilmente contaras en casa con el mismo material que en el gimnasio, y la motivacion suele ser mayor tambien en el gimnasio, al igual que es mas facil conseguir ayuda de la gente, etc...

xaco
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 01 Oct 2006 23:54

Mensaje por xaco » 02 Oct 2006 20:36

Hola gracias a todos por sus respuestas, y una disculpa por lo del titulo de mi post, soy nuevo y se que adquirire experiencia jaja .
Pues lo estoy pensando por que no es una decision facil para mi, yo quisiera hacerlo en mi casa por lo del tiempo y el dinero pero siento que limitarme a unas mancuernas no me ayudaria mucho mas que en marcar mis musculos, dado la gran cantidad de aparatos de un gym, considero la mejor opcion pero el no tener siempre dinero o las distancias que hay que transcurrir hasta ese lugar me desaniman.
Y es que todo el mes de julio y agosto estuve en llendo al gym pero al entrar a la escuela todo el mes de septiembre lo dejé y siento que volví a mi cuerpo tal y como estaba al principio por lo que quiero regresar y volver a ver resultados

Responder