Cómo lleváis el aumento de volumen?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Axl_Rose
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 194
Registrado: 03 Jun 2004 12:56

Cómo lleváis el aumento de volumen?

Mensaje por Axl_Rose » 02 Oct 2006 01:27

Abro este post para ver qué tal os va la ganancia de peso y de volumen.
Llevo un par de años haciendo gym, pero ganando peso en serio y buscando volumen con dieta y demás llevo unos 4 meses solamente.
Unas semanas un kilo más, otras un kilo menos... el caso es que cuando empecé estaba en 65 kilos aproximadamente y ahora estoy en 67, es bastante poco y es desesperante :S

Cómo lo lleváis vosotros?

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 02 Oct 2006 03:52

Pues yo voy bien, llevó casi un año y medio (seriamente) y cuando empecé, pesaba 62, ahora peso 80 midiendo 1.70 y si he ganado algo de grasa, pero no se compara con la ganancia de músculo, la verdad es que ya me veo mucho más grande y pues le grasa al rato lo retiro, yo quiero pesar 100 magros es decir pesar unos 115-120 totales.

Soy una combinacíon de los 3 biotipos:

Ectomorfo 30% : Cuando quiero bajar el porcentaje de grasa, no me cuesta mucho trabajo como a un endo o meso.

Mesomorfo 60% : Subo mucho de músculo con relativa facilidad.

Mesomorfo 10% : Si acumulo grasa, generalmente la acumulo en abdomen, lo que me hace pensar que tengo al de endomorfía.

Avatar de Usuario
AMADOHC
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 105
Registrado: 02 Jun 2006 06:52

Mensaje por AMADOHC » 02 Oct 2006 05:31