Cómo lleváis el aumento de volumen?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Axl_Rose
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 194
Registrado: 03 Jun 2004 12:56

Cómo lleváis el aumento de volumen?

Mensaje por Axl_Rose » 02 Oct 2006 01:27

Abro este post para ver qué tal os va la ganancia de peso y de volumen.
Llevo un par de años haciendo gym, pero ganando peso en serio y buscando volumen con dieta y demás llevo unos 4 meses solamente.
Unas semanas un kilo más, otras un kilo menos... el caso es que cuando empecé estaba en 65 kilos aproximadamente y ahora estoy en 67, es bastante poco y es desesperante :S

Cómo lo lleváis vosotros?

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 02 Oct 2006 03:52

Pues yo voy bien, llevó casi un año y medio (seriamente) y cuando empecé, pesaba 62, ahora peso 80 midiendo 1.70 y si he ganado algo de grasa, pero no se compara con la ganancia de músculo, la verdad es que ya me veo mucho más grande y pues le grasa al rato lo retiro, yo quiero pesar 100 magros es decir pesar unos 115-120 totales.

Soy una combinacíon de los 3 biotipos:

Ectomorfo 30% : Cuando quiero bajar el porcentaje de grasa, no me cuesta mucho trabajo como a un endo o meso.

Mesomorfo 60% : Subo mucho de músculo con relativa facilidad.

Mesomorfo 10% : Si acumulo grasa, generalmente la acumulo en abdomen, lo que me hace pensar que tengo al de endomorfía.

Avatar de Usuario
AMADOHC
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 105
Registrado: 02 Jun 2006 06:52

Mensaje por AMADOHC » 02 Oct 2006 05:31

NeKeR escribió:Pues yo voy bien, llevó casi un año y medio (seriamente) y cuando empecé, pesaba 62, ahora peso 80 midiendo 1.70 y si he ganado algo de grasa, pero no se compara con la ganancia de músculo, la verdad es que ya me veo mucho más grande y pues le grasa al rato lo retiro, yo quiero pesar 100 magros es decir pesar unos 115-120 totales.

Soy una combinacíon de los 3 biotipos:

Ectomorfo 30% : Cuando quiero bajar el porcentaje de grasa, no me cuesta mucho trabajo como a un endo o meso.

Mesomorfo 60% : Subo mucho de músculo con relativa facilidad.

Mesomorfo 10% : Si acumulo grasa, generalmente la acumulo en abdomen, lo que me hace pensar que tengo al de endomorfía.
esta pasado eso de los 100 magros a 1.70 de altura serian 30 kg arriba de tu peso y de puro musculo esa medida solo de mr olimpias y de los k usan esteroides claro si no nunca hubieran llegado a ese tamanio.

Avatar de Usuario
nerevar
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 16 Feb 2005 11:36

Mensaje por nerevar » 02 Oct 2006 08:05

:o wow


no me imaginaba q una persona de 1.70 como yo podria llegar a los 100kg o.0

Axl_Rose
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 194
Registrado: 03 Jun 2004 12:56

Mensaje por Axl_Rose » 02 Oct 2006 10:07

18 kilos en año y medio?? joooder.
Bueno, decir que yo solo tomo batidos de protes y comida varia.

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Mensaje por cor petit » 02 Oct 2006 12:32

Te comprendo perfectamente. Yo:
Ectomorfo 101%
178 cm
67 kg (haga lo que haga)
A alguien le sobra un poquito de grasa??

mjsevilla
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 07 Sep 2006 09:22

yo he ganado 5 kilos en 8 meses

Mensaje por mjsevilla » 02 Oct 2006 12:49

Yo 1,73 y peso 62,7. He ganado en 8 meses unos 4 kilos. Ahora es cuando mas canya me estoy metiendo, tanto para comer, sin batidos ni nada....solo...mucha comida natural, como a la hora de hacer ejercicios. ESo si....lo estoy haciendo un poco a lo loco, como soy yo. Necesito una buena rutina!!

Axl_Rose
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 194
Registrado: 03 Jun 2004 12:56

Mensaje por Axl_Rose » 02 Oct 2006 12:51

cor petit escribió:Te comprendo perfectamente. Yo:
Ectomorfo 101%
178 cm
67 kg (haga lo que haga)
A alguien le sobra un poquito de grasa??
Tengo un hermano gemelo y no lo sabía, yo tb 1.78 y estoy en 67-68.
He ganado muy poco peso aunque me veo un poco mejor que antes, algo más de pecho y de brazos, pero bueno, tampoco nada llamativo

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 02 Oct 2006 13:31

NeKeR escribió:Pues yo voy bien, llevó casi un año y medio (seriamente) y cuando empecé, pesaba 62, ahora peso 80 midiendo 1.70 y si he ganado algo de grasa, pero no se compara con la ganancia de músculo, la verdad es que ya me veo mucho más grande y pues le grasa al rato lo retiro, yo quiero pesar 100 magros es decir pesar unos 115-120 totales.
¿80 Kg de músculo? Joder NeKeR que crack.

Yo mido 1,75 y 68 Kg de músculo. Cuando empecé estuve mucho tiempo sin entrenar en serio, más o menos subiría de unos 63 a los 68.
Ahora a finales de octubre empezaré con el HST y ya os iré contando como voy.

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Mensaje por cor petit » 02 Oct 2006 13:42

Axl_Rose escribió:
cor petit escribió:Te comprendo perfectamente. Yo:
Ectomorfo 101%
178 cm
67 kg (haga lo que haga)
A alguien le sobra un poquito de grasa??
Tengo un hermano gemelo y no lo sabía, yo tb 1.78 y estoy en 67-68.
He ganado muy poco peso aunque me veo un poco mejor que antes, algo más de pecho y de brazos, pero bueno, tampoco nada llamativo
Al final acabas desmoralizado, a que sí?? .. :bad-words:
La conclusión es que sigo entrenando duro (kyokushin) pero he optado por reducir mi consumo de carne a la mitad en los últimos años, sustituyéndolo por proteina vegetal. Sigo pesando lo mismo, pero al menos introduzco menos toxinas en mi organismo. El volumen no está hecho para mí (bien mirado, la fisionomía tipo "tableta chocolate" tampoco está mal, jejeje :lol: )
Saludos.

KuLTuRa
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 31 Mar 2006 20:57

Mensaje por KuLTuRa » 02 Oct 2006 20:37

pues 97 kon algo a dia de oi y para 1,94, empeze pesando 74-75 hace un años mas o menos... asi k kalkulad sobre unos 20 kilos en un año, no todo de musculo klaro esta jejeje

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 02 Oct 2006 21:03

Pues yo también estaba bastante contento con las ganancias hasta ahora (me he lesionado un hombro y no se hasta cuando no voy a poder entrenar :bad-words: ), habré ganado unos 10 kilos sin hacer dieta ni nada, y ahora que había empezado una dieta en serio voy y me jodo un hombro... manda huevos :silly: . :D

Saludos

Avatar de Usuario
Yorgio
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 07 Sep 2006 15:21
Ubicación: León, Gto. Mex.

Mensaje por Yorgio » 02 Oct 2006 21:38

Hola a todos

Pues yo si que estoy en el oyo

Yo llevo entrenando mas de año y medio y pos realmente lo hacia mal, yo me avocaba a lo que decia el entrenador del gym. Entrenamientos de 5 dias a la semana de 2 a 3 horas, desconocia mucho de este mundo y el entrenador no me decia nada, me empece a desesperar por que en ese tiempo llegue pesando 72 kg y sigo pesando lo mismo, si adelgase bastante y agarre cuerpo pero yo queria mas musculo y empece a investigar sobre estos temas y descubri que es todo un mundo, en semanas proximas voy a empesar a entrenar HST y espero tener buenos resultados y ganar los musculos que tanto quiero.

Saludos

Avatar de Usuario
nerevar
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 16 Feb 2005 11:36

Re: yo he ganado 5 kilos en 8 meses

Mensaje por nerevar » 02 Oct 2006 22:18

mjsevilla escribió:Yo 1,73 y peso 62,7. He ganado en 8 meses unos 4 kilos. Ahora es cuando mas canya me estoy metiendo, tanto para comer, sin batidos ni nada....solo...mucha comida natural, como a la hora de hacer ejercicios. ESo si....lo estoy haciendo un poco a lo loco, como soy yo. Necesito una buena rutina!!
wow yo tb encontre a mi gemelo :silly:

mi progreso ah sido de unos 7 kilos en 7 meses con un poco de ayuda de suplementos.

Proximamente hare un tema con mi rutina y dieta

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 03 Oct 2006 02:08

AMADOHC escribió:esta pasado eso de los 100 magros a 1.70 de altura serian 30 kg arriba de tu peso y de puro musculo esa medida solo de mr olimpias y de los k usan esteroides claro si no nunca hubieran llegado a ese tamanio.
Con mucho esfuerzo a lo mejor si los podré conseguir porque no hago dieta estricta y he subido bastante, si hiciera una dieta muy estricta, subiría aún más, 100 magros no me parece demasiado, un culturista pesa 140 magros así que con esfuerzo pues si es probable.

Axl_Rose escribió:18 kilos en año y medio?? joooder.
Los gané porque entrené seriamente y aunque no hago dieta estricta, si hago mis 6-7 comidas, además tengo la fortuna de ser mesomorfo.
Fernin escribió:¿80 Kg de músculo? Joder NeKeR que crack.
Claro no todos son de músculo, pero si me veo más grande y no me veo gordo, la mayoría de la grasa que gané está en mi abdomen, y ni siquiera se nota tanto, si les sirve de referencia mi peso magro es de 65.

Saludos, y síganle metiendo caña, verán que si crecen :2gunfire: :2gunfire:

Responder