Empezar a ganar algo de volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tarresalbert
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2006 18:31
Ubicación: españa cataluña

Empezar a ganar algo de volumen

Mensaje por tarresalbert » 02 Oct 2006 20:13

Ola soy un chico de 19 años, mido 1.80 i peso 62 kg i ace ya unos 6meses k iba al gimnasio y weno por temas de trabajo me e visto obligado a dejarlo y megutaria k me ayudaseis a ganar volumen i peso con ejercicios k se puedan acer en kasa ya k no ay manera de ke pueda subir de volmen por mas ejercicios k aga , en el tiempo k ace k ago algo de gimnasio y flexiones he notado mejora pero me encuentro k amigos mios de la misma estatura i peso mas o menos igual desarollan antes! Por favor k ago mal ; necesito buenos konsejos yo me comprometo a seguirlos a rajatabla:
GraCias un Saludo : ALBERT XD

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 02 Oct 2006 21:09

Colega, leete los Post-It que este tema está mas que tratado. :D

Saludos

JVE
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 03 Oct 2006 20:21

Mensaje por JVE » 03 Oct 2006 20:51

Hola,es la primera vez que entro en el foro.Tengo 30 años,mido 1,71 y peso 64 kilos,hago pesas y llevo practicandolo 10 meses de lunes a sabado soy de constitucion delgada y aunque hago todo al pie de la letra me miro al espejo y no veo grandes progresos,si que es verdad que peso 10 kilos mas que cuando empece pero despues de comerme toda la proteina del mundo no se si es normal.Entreno intensamente hasta desgarrar el musculo pero mi cuerpo se a estancado y no crece mas.he pedido concejo a mi profesor y no sabe no contesta.MI META ES COJER PESO.
¿ME GUSTARIA QUE ME ECHARAIS UN CABLE ANTES DE ABANDONAR?

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 03 Oct 2006 22:57

Primero decirte que leas los post-it, pero te echaré una mano para que no tires la toalla, no vayas de lunes a sábado, ve como mucho 4 días, y nunca 2 días de pesas juntos es decir, lunes pesas y martes pesas no, es mucho desgaste para tu cuerpo, come bien, haz 5-7 comidas diarias bien propocionadas con 65% carbohidratos 25% proteínas y 10% grasas, pero de las buenas, aceite de pesacado, aceite de oliva virgen, futos secos etc..

Y para finalizar, tomate dos semanas de descanso completas sin hacer NADAA de pesas, y despúes lo retomas con más ganas.

Sigue estos consejos y ganarás peso y progresarás.

Otro consejo, cambia de entrenados personal. :wink:

Saludos ! 8)

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 04 Oct 2006 09:46

Pues si , menudo profesor , habria que ver en que estado de forma esta , igual no ha tocado una pesa en su vida.

Responder