algunas dudas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 288
Registrado: 09 Jun 2006 11:20

algunas dudas

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 03 Oct 2006 19:45

:lol: ola tioos ke tal, yevo algo sin leeros ni postear por ke las holidays acabaron y ya empece el tayer como mas de uno xD, bueno ahi van unas dudas ke me yevan loco.
- los frutos secos como los meto en mi dieta asta aora como estoy en el tayer me yevo 50 gr de cacahuetes con sal y tal (lo de la sal como ke no me mola muxo...)y me los tomo en un descanso para aguanatr asta la ora de la comida por ke entre el almuerzo y la comida abra como 4 oras o asi. tienen muxa grasa tambien solo tomo cacahuetes o algo mas iria way

no se por ke pero aora como ke me veo iwual casi siempre entreno 3 dias a la semana con repeticiones de 10 sin pasar de ay 3 series los abdominales los entreno en los dias ke ago pesas

asta aora con la dieta se nota ke e piyao mas peso y e tapao los abdominales estando en volumen ke ago ago cardio con la cuerda de boxeo o sigo cojiendo peso?

el keso fresco cuando lo tomo por ke aveces lo meto en el sandwich de 2 latas de atun pero como ke me parece ke va muy petado

si no tengo agujetas al dia siguiente kiere decir ke no creceran los musculos o da iwual, no se es algo ke me mola estar petado al dia siguiente y cuando no es asi me emparanoyo

sera por ke soy ectoformo ke me cuesta fliparlo muxo para piyar musculo y peso algo si abre piyado por ke al volver al tayer...si me lo dijeron ke estaba mas fuerte xd

tomo spirulina y levadura de cerveza 2 de cada en el desayuno 2 de cada antes de entrenar y 2 de cada post entreno, cuando no entreno solo tomo las del desayuno ta bien asi o no?

otra cosa es ke a las 7 de la mañana no tengo muxo cuerpo de meterme los 100 gr de avena y me meto solo 50 ke ago?¿ sigo asi o meteria algo mas?

xD vaya toxaco mandarme a la mierda ke no? xD gracias tios

Responder