¿Clara de huevos todos los días?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Aoshi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 19 Jul 2005 00:34

¿Clara de huevos todos los días?

Mensaje por Aoshi » 06 Oct 2006 10:59

Por aquí he leído mucho sobre las claras de huevo, de como prepararlas y hay quien se llega a tomar hasta 6 claras al día, pero el otro día me quedé pensando. ¿De 4 a 6 claras de huevo cocinadas al día?.

Yo personalmente tomo 2 claras pasadas por la sartén la mañana siguiente del entreno, lo que hace unos 6 huevos a la semana, y el séptimo suele acompañar a alguna comida de entre semana.

Gracias

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 06 Oct 2006 16:03

Debes tomar las claras que sean necesarias para tus requerimientos proteicos. La proteina del huevo es de la mas completa y mejor que hay. Calcula tus requerimientos y segun la proteina que estes comiendo de otras fuentes , pues mira a ver si con esa cantidad ya te vale o no. Yo personalmente como 9 claras al dia todos los dias excepto los domingos que hago descanso de la dieta.

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 06 Oct 2006 17:08

Yo unos cuantos días a la semana me hago una tortilla de 3 claras y 2 huevos.

Avatar de Usuario
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2006 08:49
Ubicación: Córdoba

Mensaje por darzia » 06 Oct 2006 20:07

Yo también tomo, principalmente por la comodidad de hacerse una tortilla y tal y las mil variantes que tiene. Pero no entiendo qué preguntas, ¿si es malo?

Pero eso tomas las que necesites para cubrir tus necesidades alimenticias y listo, pero yo al menos prefiero variar la alimentación todo lo que puedo que sino me acabo aburriendo xD

Un saludo!

Avatar de Usuario
Aoshi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 19 Jul 2005 00:34

Mensaje por Aoshi » 09 Oct 2006 10:53

malo debe ser para bolsillo, sobre todo 9 claras cocinadas al día. ¿Acaso eso no supera la cantidad de proteínas que es capaz de asimilar el cuerpo por toma de comida?.

Yo empezaré a comer dos claras seis días a la semana y luego probaré con tres, de ahí no pasaré e intentaré ver si hay diferencias notables.

Aunque personalmente creo que los desayunos con claras cocinadas deberías empezar el día después del primer entreno de la semana hasta el día antes del descanso, tal que

lunes ejercicio, martes claras, miércoles ejercicio, jueves claras, viernes ejercicios, sábado claras, descanso.

Y el resto de proteínas sacarlas de otros alimentos

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 09 Oct 2006 11:35

9 claras cocinadas al día. ¿Acaso eso no supera la cantidad de proteínas que es capaz de asimilar el cuerpo por toma de comida?.
No, las puedes tomar en varias comidas.
Yo personalmente tomo tortilla de claras para completar algunas comidas y no necesariamente todos los días. Las hago con 3 claras y 2 huevos.

Avatar de Usuario
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2006 08:49
Ubicación: Córdoba

Mensaje por darzia » 09 Oct 2006 14:00

9 claras son 33 gr de proteína de los 300 gr de peso neto,sino me equivoco así que no suepera la cantidad asimilable en una comida. Lo que sí te puede salir es cara la cosa ahí coincido contigo.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 09 Oct 2006 17:59

el aminograma de la clara sola es bastante pesimo. Yo suelo comer 3/4 huevos enteros diarios. Por comer puedes comer todas las claras que quieras siempre y cuando no rebases la teorica barrera de gramos de proteinas, y entre 6 y 9 claras por comida no es nada excesivo. El problema que le veo es el aminograma.

Avatar de Usuario
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2006 08:49
Ubicación: Córdoba

Mensaje por darzia » 09 Oct 2006 20:38

Arkaitz escribió:el aminograma de la clara sola es bastante pesimo. Yo suelo comer 3/4 huevos enteros diarios. Por comer puedes comer todas las claras que quieras siempre y cuando no rebases la teorica barrera de gramos de proteinas, y entre 6 y 9 claras por comida no es nada excesivo. El problema que le veo es el aminograma.
Mi opción es meter un huevo entero cada 3 claras por ejemplo o claras y añadirles un poco de leche cuando por alguna razón me quedaba sin huevos en mi casa.

Avatar de Usuario
Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 498
Registrado: 19 May 2004 20:24
Ubicación: Argentina

Mensaje por Leviatan » 11 Oct 2006 20:14

Yo querria saber si es lo mismo comer las claras del huevo asi nomasy hervido..

es mejor crudo?..no hay riesgo de contraer enfermedades?

Responder