Bajar de peso, dieta y rutina.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
HoShi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2006 16:13
Ubicación: Mèxico, D.F.

Bajar de peso, dieta y rutina.

Mensaje por HoShi » 06 Oct 2006 16:33

Hola soy una chica de 17 años, me gustarìa bajar de peso, nunca he hecho ejercicio, y la verdad tengo muy malos hàbitos alimenticios, pero ya los quiero cambiar, me gustarìa bajar unos 20 kilos, actualmente estoy en los 100 y mido 1.72 como pueden ver, algo gordita, me gustarìa que me aconsejaram, idependientemente de que ya leì algo en el foro y un amigo me contò lo que tenìa que hacer a grandes rasgos, pero me gustarìan màs opiniones, porfavor, espero no ser una molestia y aprender mucho en este foro, muchas gracias, ah, mi biotipo es endomorfa un 80% la verdad no sè mi porcentaje de grasa corporal, pero està mi alto, gracias, y les mando un beso desde Mèxico.

Gracias chicos !!!!!!!!!!!!! :)

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 06 Oct 2006 16:46

Bueno estrella jaja, primero que nada, como bien mencionaste, debes de cambiar al 100% tus hàbitos alimenticios, tomar màs agua, reducir las grasas, comer comida a la plancha, pescado, futos secos etc...

Despùes debes de empezar a hacer ejercicio ligero aeròbico de baja intensidad y larga duracìon si tu objetivo es perder grasa, como es esto, ah bueno, pues no trabajar a màs del 65% del VOMX es decir, hacerlo a un ritmo al que puedas hablar sin que te falte el aire, y mìnimo empezar por 40 mins, puedes empezar con caminadora, escaladora, elìptica, bici estàtica unas 3 veces por semana primero, ya despùes le agregas màs dìas, hay muchas opciones, lo de la dieta te contesto despùes porque ahora mismo estoy un poco cansado y hacer una dieta es algo largo, es fàcil, pero tardado, y muy bien, que bien que mencionaste tu tipo somàtico, eso serà de mucha ayuda, aunque tambìen trata de medir tu porcentaje de grasa coporal, para que nos dès mas referencias.

Bueno, pues te comentè lo bàsico, espero que cumplas tu objetivo, y por cierto, yo tambìen vivo en el D.F... :wink:

Responder