Sabor Vainilla

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Enrique

Sabor Vainilla

Mensaje por Enrique » 08 Abr 2003 16:24

Buenas tardes,

Hace poco me he comprado unos batidos de la marca Labrada sabor vainilla y están asquerosos. Cada vez que los intento beber me entran ganas de vomitar. He intentado mezclarlos con plátano, pero no hay huevos a disimular el sabor, también lo he intentado con zumo de naranja pero es peor. Necesito ayuda, darme ideas con qué mezclarlo para quitar el sabor tan desagradable.

Y encima el "señor" de la tienda no me quiso cambiar el pack cuando sólo había consumido (más bien intentado) un sobre!!! :bad-words:

Os agradezco vuestra ayuda.

Un saludo,

Enrique.

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 09 Abr 2003 02:46

Yo te recomendaria que pruebes con leche, yo tengo uno sabor chocolate y lo mezclo asi, y le pongo edulcorante para endulzarlo (el azucar engorda) jaja.
Sino queda bien con nada proba con cualquiera de las cosas que ya probaste pero en mayor cantidad por ej medio litro de licuado de banana, o de jugo de naranja, etc.

Espero te sirva
Un saludo

Enrique

Mensaje por Enrique » 09 Abr 2003 09:31

Con leche es peor.

El sobre hay que disolverlo en medio litro de agua, así que como quiera reducir el sabor incrementando la cantidad de líquido, veo que va a ser peor el remedio que la enfermedad :cry:

Si alguien en Madrid quiere comprar los sobres a un módico precio, que me lo haga saber.

No encuentro solución a esto, y me jodería bastante tener que tirar a la basura 50€.

Un saludo,

Enrique.

Responder