huevos cocidos en el supermercado, alguien los ha probado?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

huevos cocidos en el supermercado, alguien los ha probado?

Mensaje por Victor-21 » 10 Oct 2006 15:42

Pues el otro dia haciendo la compra en Mercadona (un supermercado Español) vi un pack de 6huevos cocidos! :o

No se, me quede bastante sorprendido la verdad, creo que la proxima vez que vaya al super los compraré a ver que tal. Alguien los ha probado?

saludos.

Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Mensaje por luiyi » 10 Oct 2006 16:33

no se, cocer un huevo es facil, no tendria por que saber mal. Podriamos hacer una colecta en el foro para que los pruebes como experimento :)
----------------------------------------------------------------
Por cierto, gracias Dr.Panic, los he encontrado ya cocidos en el Mercadona
como me dijiste y están de puta madre. Gracias por el consejo.

http://es.nntp2http.com/charla/gastrono ... a56bc.html

Avatar de Usuario
SOLID ICE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 05 Oct 2005 21:43
Contactar:

Mensaje por SOLID ICE » 10 Oct 2006 16:36

Buff, a mi me trae los huevos mi ermano del caserio, así que no me hables de comprar huevos. Por cierto los huevos de pato están mas buenos, ¿tienen las mismas propiedades? la llema es mas grande.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 10 Oct 2006 17:21

El producto no es nuevo , ya hace mucho tiempo que esta , yo los comia hace por lo menos 10 años ,lo que pasa es que dejaron de venderlo , pero ya hace bastante, volvieron a traerlo. La verdad es que no esta mal del todo , un poco desgustados , los huevos , no saben casi a nada , aparte que son de la categoria mas pequeña , y ademas sale muy caro: lo estuve mirando el otro dia , y si no me equivoco , la media docena vale lo mismo que la botellita de las 9 claras , y por supuesto mucho mas que los huevos normales. Yo creo que no vale la pena.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 11 Oct 2006 02:53

masterblaster escribió:El producto no es nuevo , ya hace mucho tiempo que esta , yo los comia hace por lo menos 10 años ,lo que pasa es que dejaron de venderlo , pero ya hace bastante, volvieron a traerlo. La verdad es que no esta mal del todo , un poco desgustados , los huevos , no saben casi a nada , aparte que son de la categoria mas pequeña , y ademas sale muy caro: lo estuve mirando el otro dia , y si no me equivoco , la media docena vale lo mismo que la botellita de las 9 claras , y por supuesto mucho mas que los huevos normales. Yo creo que no vale la pena.
pues seguramente la semana que viene rescate este tema y os comente, lo mismo me animo a comprarlos y los pruebo :wink:

Avatar de Usuario
Mclean
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 25 Dic 2004 13:42

Mensaje por Mclean » 11 Oct 2006 15:04

Qeu tal usar un brick de claras de Pascual. Sino me equivoco contiene unas 30 claras pasteurizadas. El precio ronda los 1,70€ con lo cual sale bastante bien.

Creo que no lo venden en mercadona, pero si en pastelerías, algún herbolario, tiendas de nutrición, etc ....

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 11 Oct 2006 16:24

Lo mas economico es eso , pero tiene el inconveniente de que no lo encuentras en todos los sitios.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 11 Oct 2006 23:59

ahora estoy en un colegio mayor, no tengo acceso a cocina por lo que lo de los huevos cocidos me vendria muy bien :D

Responder