¿ Proteina, Creatina ó Carbohidratos ?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Maqueda
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 05 Nov 2001 01:00

Mensaje por Maqueda » 06 Nov 2001 00:05

Llevo entrenando 6 años y en cada gimnasio me han dicho que tomase una cosa diferente para coger volumen. ¿ Que producto me aconsejais para volumen, ¿ Proteina, Creatina ó Carbohidratos ? He probado con los 3 y sólo he notado algo con la creatina, ¿Quizas no elijo una buena marca ?¿ Me podeis recomendar una?
Gracias por todo
MAQUEDA

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Dic 2001 17:01

yo te aconsejaría una combinación de los tres.
Si llevas 6 años como dices y tienes un metabolismo el cual no retiene grasa coma lo que comas, prueba con un producto como el CELL_MAX de Best Protein,que es creatina con dextrosa y ácido lipóico para una mayor asimilación de lo anterior. Seguro que lo notas.
Si tu metabolismo es como el de la mayoría yo te aconsejaría que tomaras la creatina sola y en ciclos de un par de meses respetando las fases de carga.
Independientemente de todo lo anterior te aconsejo que utilices un buen complemento de proteínas por la mañana, que es cuando más pereza da ponerse a cocinar y un complemento de hidratos una hora antes de entrenar.Estos productos son caros pero si llamas al 654 71 61 59 te lo puedo conseguir más barato incluso que el precio al que lo obtienen los propios gimnasios.majo90@navegalia.com

Responder