quiero mejorar en algunos aspectos en el gym

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
irasza
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2006 10:08

quiero mejorar en algunos aspectos en el gym

Mensaje por irasza » 13 Oct 2006 10:24

Hola, soy nuevo en este foro, voy a explicaros un poco mi situacion, hace unos 3 años pesaba 123 kilos, y a dia de hoy peso 93, lo consegui al principio haciendo dieta y luego haciendo deporte, corriendo unos 30 minutos al dia, bici estatica... pero nunca yendo al gimnasio, hasta que hace unos 6 meses empeze a ir. Aunque noto resultados, quisiera a que me ayudarais a obtener mejores resultados, por ejemplo como endurecer los brazos (despues de adelgazar se me quedaron muy blandos y no logro endurecerlos tanto como me gustaria), o el press de banca, llevo tiempo estancado en unas 8 repeticiones en 60 Kg, si alguien me podria ayudar mandando un entrenamiento o dando consejos lo agradeceria

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 13 Oct 2006 12:12

Aunque noto resultados, quisiera a que me ayudarais a obtener mejores resultados, por ejemplo como endurecer los brazos
LLevas 6 meses, yo creo que poco a poco iras mejorando.
si alguien me podria ayudar mandando un entrenamiento o dando consejos lo agradeceria
Puedes empezar leyendo los post (rutinas...) y luego preguntar aqui dudas más concretas.
Si quieres puedes poner aqui la rutina que haces y te aconsejamos cambios etc...

irasza
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2006 10:08

Mensaje por irasza » 13 Oct 2006 12:36

Normalmente voy 3 o 4 veces a la semana, los lunes pecho, martes viceps triceps, jueves hombros y viernes espalda, suelo entrenarme alrededor de 1 hora-1hora y media (no tengo tiempo para mas, salgo tarde de trabajar), me gustaria sobre todo aumentar el bolumen de brazo

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 13 Oct 2006 14:00

Si quieres seguir con una rutina dividida como esa lo que puedes hacer para potenciar brazos es hacer por ejemplo:

L:Pecho + Triceps (1 ejercicio)
M:Espalda + Biceps (1 ejercicio)
J:Piernas + Hombros
V:Biceps + Triceps

Avatar de Usuario
Yorgio
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 07 Sep 2006 15:21
Ubicación: León, Gto. Mex.

Mensaje por Yorgio » 13 Oct 2006 15:40

La rutina que te sugiere Fernin, me parece muy bien ;)

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 13 Oct 2006 20:48

Yo recomiendo esta:

Lunes:Cuerpo entero.
Viernes:Cuerpo entero.

Responder