Dieta para perder grasa ... que tal?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 01 Nov 2006 19:46

Encontré otras 2, pero son para calcular la Tasa metabólica basal (Basal metabolic Rate) es casi lo mismo.

El resultado de estas fórmulas es la cantidad de calorías que tu cuerpo necesita para mantenerse "vivo" es decir hacer que funcionen los órganos vitales, y cosas como la respiracíon etc..

Nuestra necesidades diarias de mantenimiento dependen de nuestra tasa metabólica
basal (basal metabolic rate BMR), la cual es el total de la cantidad necesitada para
sostener toda actividad orgánica en reposo y la que necesitas para impulsar nuestra
actividad física voluntaria. Sorprendentemente, nuestro cuerpo gasta más calorías
manteniendo nuestro corazón latiendo y otros órganos funcionando que los músculos
esqueléticos haciendo deporte, yendo a trabajar, comiendo, estudiando, practicando
sexo, y todas las otras actividades físicas y mentales que hacemos durante el transcurso
del día.
Una manera de calcular tu “velocidad de crucero”, o BMR, es aplicar esta fórmula:

Para mujeres: añade un cero a tu peso en libras, luego suma al resultado tu peso en libras.

Para hombres: añade un cero a tu peso en libras, luego suma al resultado el doble de tu peso en libras.

Esta fórmulas excluyen las calorías gastadas en la actividad voluntaria diaria.

Otro, más práctico, método para calcular las necesidades calóricas totales es la
siguiente: Durante tres días escribe todo lo que comes y en la cantidad en la que lo
haces. ¡Todo!. Al final de cada día, siéntate con una tabla de calorías y haz la cuenta de
las calorías diarias totales. Haz esto durante los tres días y una vez pasados suma el total
de calorías ingeridas durante ellos y divídelos entre tres. Esto te dará la media de calorías diarias. No alteres tu dieta de ningún modo durante esos tres días. Si no has ganado ni perdido peso durante ese periodo de tres días, esta media diaria es también la necesidad diaria de calorías para tu mantenimiento.

TKD
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 22 Jun 2006 20:22

Mensaje por TKD » 03 Nov 2006 22:43

holaa, queria saver si esta tabla tmb puede servir para utilizarla para definir abdomen y perder el minimo posible de cuerpo , ya q he conseguido casi 5 kg y no me gustaria perderlos pero deseo a toda cosa conseguir unos buenos abdominales. peso 66,6 kg y mido 1,70 y tengo un indice de grasa corporal del 16% , combinando esta dieta con un aerobico de baja intensidad 2 veces en semana me serviria?? muchas gracias.

TKD
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 22 Jun 2006 20:22

Mensaje por TKD » 03 Nov 2006 22:45

aparte de combinar las nitro con el cell tech como ya saves del otro post :wink:

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 04 Nov 2006 00:36

Probablemente te funcione aunque cada cuerpo es diferente, te veo delgado para esa estatura y ese peso, lo que te recomiendo tambíen es aeróbico de baja intensidad y de larga duracíon de 3 a 4 días por semana en días alternos.

TKD
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 22 Jun 2006 20:22

Mensaje por TKD » 07 Nov 2006 14:45

ok , muchas gracias , pero no estoi delgado en serio , tengo bastante cuerpo y bastante espalda lo q mas pectorales y biceps , pero los abdominales nada , pero noto q tengo q bajar uno 2 kilos mas o menos de grasa q tengo acumulada en el abdomen porq por lo demas stoi basante marcado

Responder