Duda sobre suplementación con proteínas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Duda sobre suplementación con proteínas

Mensaje por lechonkick » 08 Nov 2006 02:43

Hola a tod@s, la verdad q yo estoy más metido en los foros de AAMM y DDCC pero bueno, aquí estoy para pediros consejo. Os cuento, mi dieta me la lleva mi primo que es nutricionista y más o menos es seto, por las mañanas desayuno cereales o tostadas de pan (sin nada untado) con leche, a media mañana fruta o un zumo (natural q me lleno en mi botella de agua mineral reutilizada), comidas fundamentalmente de hidratos (pasta, legumbres, etc . . .), por la tarde un sandwich de pavo o una la de atún ( al natural ), y por la noche proteínas (carne, pescado), a la plancha, cocido o hervido, no suelo usar aceite para casi nada, y cuando condimento algo es con ajo, sal o vinagre de manzana. Luego practico kickboxing 3 veces por semana, y otros dos dias trabajo todos los músculos en sala, antes hacía 4 a la semana de sala pero por falta de tiempo me he tirado unos meses con otra rutina d 2 dias. Y la verdad que todo ha dado su fruto, he notado un desarrollo muscular bastante bueno desde que empecé a hacer sala en junio, pero ahora estoy estancado. Y después de todo este tocho que he soltado, mi duda es . . .¿ si me complemento con batido de proteínas notaré un mayor desarrollo muscular?, aparte lógicamente de una nueva rutina de trabajo que me hará mi entrenador, la verdad que también se lo podrí ahaber preguntado a él lo de las proteínas, es un tio que resuelve todas las dudas, y si no sabe algo, lo reconoce y hasta que no busca resuesta por algún medio, no para. Pero lo que pasa que soy un cagaprisas, jejeje, y ahora el tio está de vacaciones y hay otro tio sustituyéndole del cual no me fio ni un pelo.

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 08 Nov 2006 03:36

Yo de tí subía un poco más las calorías de tu dieta y le añadía proteina por la mañana y junto la comida.

Acabas de empezar y esto es muy lento, al principio se crece mucho pero después la cosa se hace mucho más lenta. No corras, los batidos déjalos para cuando no puedas comer más o te falte tiempo.

Salu2

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 08 Nov 2006 19:23

Gracias por la respuesta deh0, se me habia olvidado comentar que tomo leche con nesquick (es mi único vicio), y supongo que si de vez en cuando me tomo un poco de mayonesa no me pasará nada (me encantaaaaa), pero lo que pasa que tiene entre un 70 y un 80 % de grasa, y como que es tampoco es lo suyo abusar. ¡Ahhh! y los hidratos rara vez los tomo solos, siempre cae algo de carne picada o trocitos de filete o jamón así que supongo que más o menos ya estará resuelto el tema ¿no?, perdona por no haber especificado más anteriormente, sorry. Supongo que seguiré igual y esperare un tiempo a ver que sucede. ¿O aún así aumento mis cantidades de proteínas? Por ejemplo a media mañana, en vez de una fruta o un zumo, me tomo batido de proteínas o un sandwich de pavo o atún.

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 08 Nov 2006 20:38

lechonkick escribió:se me habia olvidado comentar que tomo leche con nesquick (es mi único vicio)
El mío también :lol!: pero no tiene nada de malo. :roll:

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 08 Nov 2006 20:57

Por ejemplo a media mañana, en vez de una fruta o un zumo, me tomo batido de proteínas o un sandwich de pavo o atún.
Si puede ser el sandwich, mejor que mejor, sobre todo al empezar. :D

Saludos

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 08 Nov 2006 23:18

Gracias a tod@s, casi me gasto las pelas en los batidos, pues nada, proteínas por la mañana con mi sandwich de pavo y mis desayunos con nesquick :D, a tomar por culo la fruta (la verdad que prefiero comer chicha) .

Aunque pensándolo mejor ¿y si le meto proteínas incluso en el desayuno? Por ejemplo, en lugar de cereales con leche, me tomo un bol lleno de atún con leche o en lugar de mojar tostadas en nesquick mojo lonchas de pavo. :lol: ¿Saldré sobreproteinizado? ¿Se me pondrán unos biceps como los de HI-MAN? Esto hay que experimentarlo . . . :silly:

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 09 Nov 2006 03:37

lechonkick escribió:¿Saldré sobreproteinizado? ¿Se me pondrán unos biceps como los de HI-MAN? Esto hay que experimentarlo . . . :silly:
Jaja, pues yo no le veo nada de malo, al contrario!

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 09 Nov 2006 15:25

Imagen

<<<Yo tengo el podeeerrrr>>>

Pues nada más, gracias a tod@s, aumentaré la ingesta de proteínas al dia de forma natural y ya os comentaré.

Responder