Rutina Para Mi chica

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 398
Registrado: 06 Mar 2006 02:41
Ubicación: Winston Salem- Estados Unidos

Rutina Para Mi chica

Mensaje por edgarfox51 » 10 Nov 2006 02:18

Epa foreros de mierda jajajaj solo bromeo que mas tiempo sin salir por aca andaba liado con los parciales finales y tengo una duda mi novia tiene 17 años esta empesando a ir al gym

no va al mismo que yo pero por curiosidad me fui un dia y descubri lo mal que entrena iva a aerobicos luego a rumbay luego step quiere perder algo de grasa le dije y le explique de una y mil formas porque haciendo eso no iva a perder peso le dije y le redije razones cientificamente probadas y a que no adivinan no entendio y lo peor no me cree le cree mas al pelmazo de ciclado de monitor que tiene entonces le hice una apuesta a que ella iva a ver mas resultados entrenando correctamente como yo le digo que como ella lo hace ahora para el que quiera pasenme una rutina de dos dias de pesas y 3 de cardio de baja intensidad para una mujer

de 17 años mesotipo:endo-mesomorfo cuya prioridad es perder algo de grasa y si me pueden anexar una dieta de antemano gracias :silly:

Avatar de Usuario
vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 342
Registrado: 31 Oct 2005 19:17

Mensaje por vicen » 10 Nov 2006 03:59

Hola!!

evidentemente sería una rutina de cuerpo entero en cada secion...los martes y jueves.

con ejercicios basicos nada mas.


y el cardio los otros 3 dias ...en ayunas si es posible..

eso;)


chau y saludos!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 10 Nov 2006 04:40

Rutina de cuerpo entero una ves cada 3 dias(un dia si, 2 no) o en su defecto una de 2 veces por semana lunes y viernes...El cardio se haria al dia siguiente de las pesas...

Responder