Un año para nada. Sobreentrenamiento.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

el_rizos
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 11 Nov 2006 12:28

Un año para nada. Sobreentrenamiento.

Mensaje por el_rizos » 11 Nov 2006 20:16

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, lo descubrí hace 3 dias y desde entonces he estado leyendo con atención muchos de sus post. A pesar de haber leido mucho,me quedan muchas dudas.

Tengo 26 años, y llevo 1 año y dos meses yendo al gimnasio. He estado entrenando 6 dias a la semana.

Lunes. Dominadas, abdominales, pecho
Martes. Abdominales, bicpes, triceps.
Miercoles. Dominadas, abdominales, hombros, espalda, 15 min corriendo.
Jueves. (Idem lunes)
Viernes (Idem martes)
Sabado (Idem miercoles).

Como vereis trabajo los abdominales todos los dias. Y cada musculo lo trabajo dos veces por semana. Suelo entrenar al 100%, osea, al maximo, y suelo estar en el gimnasio dos horas.

A su vez, hago 5/6 series por cada ejercicio a unas 8 repeticiones por cada serie, con un peso casi maximo.

Tengo la mala fortuna que los monitores de mi gimnasio apenas te echan cuenta, les he preguntado mucho, pero apenas me resuelven mis dudas.

He perdido en un año 10 kilos, ahoramismo mido 1, 70 y peso 64 kilos, pero mis amigos se rien de mi porque a pesar de estar todo el dia machacandome, apenas se me nota, y es muy frustrante.

Segun he leido, probablemente esté sobreentrenado y como consecuencia de ello, pierda peso porque gaste demasiadas calorias.