Flaccidez

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
desorientado

Flaccidez

Mensaje por desorientado » 14 Abr 2003 09:16

Hola

Desde hace años vengo haciendo bastante ejercicio y musculación, siempre que no me lo impida ninguna carga externa laboral. Suelo hacer musculación moderada, natación y un mínimo de media hora de aeróbicos.

A pesar de vigilar una dieta más o menos variada, sigo teniendo una particular flaccidez y fofez en todos mis músculos: pectoral, abdominal y biceps por poner algunos ejemplos. Mi constitución es delgada, mido 182 cm. y peso 73 Kg. sin embargo mi carne es por así decirlo "blanda". ¿Hay alguna forma para endurecerla ligeramente y marcar un poco? Tampoco quiero grandes resultados con no estar fofo me basta ¿Alguna sugerencia a la hora de hacer serie? ¿Es mejor hacer muchas y con poco peso o pocas y con mucho peso? ¿Me ayudaría administrarme carnitina?

Gracias y un saludo.

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 14 Abr 2003 21:51

Si tenes flacidez debe ser poque algo de grasa tenes, por lo tanto podrias hacer algo de aerobicos. Ahora si decis que sos muy flaco entonces matate en el gimnasio, las series de pocas repeticiones son para volumen, las series de muchas repeticiones son para definir obviamente utilizando menos peso. Asi que decidi que es lo que queres, de todas formas con ambas tendria que irse la flacidez al estar ganando musculo.
No pusiste tu dieta, asi que vigilala.

Un saludo

Responder