Claras de huevo... Redbull

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Gazkez
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 229
Registrado: 01 Oct 2005 13:49

Claras de huevo... Redbull

Mensaje por Gazkez » 16 Nov 2006 10:24

*Es malo tomar para cenar a diario claras de huevo no subira el nivel de colesterol??

*Como veis el tomar un redbull antes de entrenar?? salu2 y gracias.

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 16 Nov 2006 13:09

Es malo tomar para cenar a diario claras de huevo no subira el nivel de colesterol??
Lo que tiene colesterol es la yema, no la clara.
Como veis el tomar un redbull antes de entrenar??
Si estás descansado lo veo innecesario. Además el redbull puede provocar taquicardias.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 17 Nov 2006 11:41

Estoy de acuerdo con fernin aunque con algunas puntualizaciones:

- La yema es el angel y el demonio segun que estudios, todavia no me queda claro si la yema es tan perjudicial. De todas maneras, como todo, sin pasarse...no es malo.

- EL redbull como dice fernin, puede producirte taquicardias por su contenido alto en cafeina, de todas maneras, esta no actua en todos por igual. Hay gente que le va bien con esta bebida y otros que no tanto.
Si quieres tomar algo bueno pre-entrenamiento yo optaria por un zumo.

saludos.

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 17 Nov 2006 14:49

Si quieres tomar algo bueno pre-entrenamiento yo optaria por un zumo.
¿No estaría mejor tomar el zumo justo al acabar de entrenar?

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 17 Nov 2006 17:09

No, mejor proteína e hidratos ya sea en forma sólida o líquida.

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 17 Nov 2006 18:32

Lo decía porque en tu post "10 pasos para mantenerse anabólico" ( viewtopic.php?t=41396&postdays=0&postorder=asc&start=0 ) me dejasteis con la idea de que los azúcares simples como los de un plátano o un zumo venían muy bien para el post-entreno para recargar las reservas de glucógeno...
Nachete_FuLL escribió:Habrás oido que uno de los tipos de Carbohidratos son los llamados "azúcares" o glucosa , que son caracterizados por su rápida asimilación, es decir , es una fuente de energía rápida que o se utiliza en un tiempo corto o se transforma en grasa.Es lo mismo con esto, después del post-entreno tus musculos necesitan glucogeno y el azúcar que les metas iran directamente a recargar tus reservas de glucógeno que están vacias , por ello , si lo tomas luego de un tiempo determinado tus musculos cerrarán esa entrada y los azúcares se asimilaran como lo que son , una fuente de energía rapida que o se utiliza o se convierte en grasa, justo lo contrario que pasaria si lo haces en el tiempo post-entreno que no se convertiran en grasa si no que tendrám una función de recarga de tus músculos.

Avatar de Usuario
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 06 Abr 2006 20:58

Mensaje por olhmeir » 18 Nov 2006 04:47

poes yo tambien se algo relacionado con lo que dice victor, ase poco escuche en un noticiero de television que se habian realizado unos estudios sobre la yema del huevo y descubrieron unos acidos que son saludables y tiene algo relacionado con el coleserol...
No recuerdo muy bien pero el punto es que dijeron que la yema del huevo es benefica para la salud..
saludos!!

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 18 Nov 2006 06:06

Fernin escribió:Lo decía porque en tu post "10 pasos para mantenerse anabólico" ( viewtopic.php?t=41396&postdays=0&postorder=asc&start=0 ) me dejasteis con la idea de que los azúcares simples como los de un plátano o un zumo venían muy bien para el post-entreno para recargar las reservas de glucógeno...
Nachete_FuLL escribió:Habrás oido que uno de los tipos de Carbohidratos son los llamados "azúcares" o glucosa , que son caracterizados por su rápida asimilación, es decir , es una fuente de energía rápida que o se utiliza en un tiempo corto o se transforma en grasa.Es lo mismo con esto, después del post-entreno tus musculos necesitan glucogeno y el azúcar que les metas iran directamente a recargar tus reservas de glucógeno que están vacias , por ello , si lo tomas luego de un tiempo determinado tus musculos cerrarán esa entrada y los azúcares se asimilaran como lo que son , una fuente de energía rapida que o se utiliza o se convierte en grasa, justo lo contrario que pasaria si lo haces en el tiempo post-entreno que no se convertiran en grasa si no que tendrám una función de recarga de tus músculos.
Y eso no está en duda, pero a lo que me refiero yo no es al post-entrenamiento, si no en la noche, se consumen carbos y aun cuando la liberacíon de energía este activa durante la noche, eso será precisamente lo que potenciará el estado anabólico.

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 18 Nov 2006 12:07

NeKeR escribió:pero a lo que me refiero yo no es al post-entrenamiento, si no en la noche
Ah ok, no lo había pensado en ese sentido. :wink:

Responder