Deja el sobrepeso así de fácil!!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
arom
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 08 Abr 2003 21:24
Contactar:

Deja el sobrepeso así de fácil!!!!

Mensaje por arom » 15 Abr 2003 01:10

El hombre moderno se ha vuelto en muchos sentidos un ser sedentario. Cuando el hombre fue creado su masa muscular estaba mucho mas desarrollada, pues tenía que conseguir sus alimentos, caminando largos treechos y haciendo uso de su destreza y fuerza muscular.

Hoy en día el hombre se transporta en vehiculos y esta sentado en una oficina, centro de estudio o frente a una computadora. Es decir muchas horas de vida sedentaría que tiene como único efecto el no poder quemar las calorías demás que se depositan en nuestro cuerpo. A esto hay que agregarle que nuestra dieta ha cambiado radicalmente ya que el hombre recolectába o sembraba sus propios alimentos y su dieta consistía en muchos vejetales o carnes sin aderezos hipercalóricos. Hoy la comida rápida, los embutidos, la cerveza y los dulces facilitán su transformación en depositos de grasa dentro de nuestro cuerpo.

La solución es simple. Caminar lo más que uno pueda y renovar nuestra dieta diaria. Si tienes que comprar el pan no hagas uso del carro, camina o monta una bicicleta. Haste una caminata diaria de 45 minutos de Lunes a Viernes, ya sea en las madrugadas o después del trabajo.

A tu alimentación hasle un simple cambio, reducela a la mitad. Si antes comías 4 panes al día, come ahora 2 y quitale la miga. A tu ración de comida quitale un 30 %, evita todo dulce, embutidos y productos grasos. Recurre a la parrilla o a lo sancochado en ves de lo frito. O en todo caso usa tu sarten de teflon o microondas para cocinar eso que antes flotaba en aceite. Si a tu capuccino le ponías 3 cdtas de azucar ahora ponle 1 cdta y 1/2.

Como vez la solución es muy simple. No evitas comer. No estas a sopa y lechuga. No hay tanto sacrificio. Sólo actitud, disciplina y objetivo que es dejar de ser un obeso o un gordito simpaticon. Deja de ser "Panzon" así de fácil!!!!! :wink:

Invitado

Re: Deja el sobrepeso así de fácil!!!!

Mensaje por Invitado » 15 Abr 2003 11:20

arom escribió:El hombre moderno se ha vuelto en muchos sentidos un ser sedentario. Cuando el hombre fue creado su masa muscular estaba mucho mas desarrollada, pues tenía que conseguir sus alimentos, caminando largos treechos y haciendo uso de su destreza y fuerza muscular.

Hoy en día el hombre se transporta en vehiculos y esta sentado en una oficina, centro de estudio o frente a una computadora. Es decir muchas horas de vida sedentaría que tiene como único efecto el no poder quemar las calorías demás que se depositan en nuestro cuerpo. A esto hay que agregarle que nuestra dieta ha cambiado radicalmente ya que el hombre recolectába o sembraba sus propios alimentos y su dieta consistía en muchos vejetales o carnes sin aderezos hipercalóricos. Hoy la comida rápida, los embutidos, la cerveza y los dulces facilitán su transformación en depositos de grasa dentro de nuestro cuerpo.

La solución es simple. Caminar lo más que uno pueda y renovar nuestra dieta diaria. Si tienes que comprar el pan no hagas uso del carro, camina o monta una bicicleta. Haste una caminata diaria de 45 minutos de Lunes a Viernes, ya sea en las madrugadas o después del trabajo.

A tu alimentación hasle un simple cambio, reducela a la mitad. Si antes comías 4 panes al día, come ahora 2 y quitale la miga. A tu ración de comida quitale un 30 %, evita todo dulce, embutidos y productos grasos. Recurre a la parrilla o a lo sancochado en ves de lo frito. O en todo caso usa tu sarten de teflon o microondas para cocinar eso que antes flotaba en aceite. Si a tu capuccino le ponías 3 cdtas de azucar ahora ponle 1 cdta y 1/2.

Como vez la solución es muy simple. No evitas comer. No estas a sopa y lechuga. No hay tanto sacrificio. Sólo actitud, disciplina y objetivo que es dejar de ser un obeso o un gordito simpaticon. Deja de ser "Panzon" así de fácil!!!!! :wink:
ANIMO NO TE FALTA..CAMPEÓN¡¡
quería decirte que me encanta la energia que trasmites y solo con leer tu mensaje me has trasmitido mucha positividad, pero........ bienvenido al mundo real¡¡ a veces no es tan facil.
hace diez meses he tenido un bebe y a pesar de las dietas y ejercicio mi metabolismo esta dormido y no adelgazo ni cien gramos¡¡¡
pero me conformare de momento con no engordar +.
un saludo y fuerte abrazo

press

Mensaje por press » 16 Abr 2003 23:09

Pues yo digo ke no hay ke dejar d comer,todo lo contrario,eso si,comer sano.
Hace 6 meses pesaba 92 kg y tenia 101 cm de panza.
Me apunte al gym y cambie mis habitos alimenticios y ahora peso 76 kg y 78 cm de barriga.y como el doble ke antes,eso si,patatas fritas fuera y demas comida hipercalorica.
ademas lo ke baje lo baje bien,ya ke fui perdiendo la grasa lentamente y conservando bastante musculo.
solucion?
5 dias por semana gimnasio(aumentando musculo aumentas el metabolismo y aun comiendo mas bajas)
mas verdura en la dieta,pechugas de pollo y demas.
patatas fritas,dulces y demas en ocasiones muy contadas.
de aerobicos unos 40 minutos diarios repartidos en 3 veces(10-15 minutos cada vez)
así aguanté el mismo volumen ke antes en el pecho y reduje la cintura en 23 cm.
constancia y nada mas.
eso d ke no es facil esta muy visto,no es ke no sea facil,es ke supone constancia y sacrificio y mucha paciencia,no basta con creer ke haciendo media hora d bici vas a bajar 10 kilos en 3 dias

Responder