Ayuda para volver a mi anterior estado??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Delcares
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Nov 2006 14:01

Ayuda para volver a mi anterior estado??

Mensaje por Delcares » 20 Nov 2006 14:26

Buenas, a ver si me podeis ayudar. Desde mas o menos febrero hasta ahora, han sido unos meses en los q me he dejado llevar. Pase de pesar 82kg. a llegar a los 100kg. Con la ropa puesta practicamente no se ha notado nada pq soy muy corpulento. Como dije lo unico q se nota es en el culo, si me ves de espaldas esta igual, no he ensanchado, pero si me ves de lado pues si q se nota un monton, por asi decirlo no sobresalia nada. Ahora lo tengo como por decir d alguna forma las sudamericanas. Y ahora tengo algo de barriga, y tb en la espalda, por la zona de los riñones ha crecido.

Bien el caso es q en septiembre estube durantes 8 dias seguidos corriendo y vaya q se noto, llegue a perder de verdad 3,7 kilos, luego pare por cosas de examenes y me mantube en ese peso hasta q a principios de noviembre recupere esos 3,7 kilos perdidos.

Ahora llevo una semana corriendo y practicamente no he variado el peso, y tb estoy volviendo a empezar a hacer flexiones y abdominales. Bien pues antes de volver al gimnasio querria volver a como estaba antes en los 82kilos.

Con esto q estoy haciendo lo conseguire??. Hay alguna forma de conseguirlo mas rapido??

Cualquier respuesta y ayuda sera agradecida :D

PD: perdon por el tocho

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 20 Nov 2006 16:17

No hay ninguna manera de conseguirlo rapido, pero lo que si puedes hacer es mas o menos lo que vas haciendo, eso si, en ligar de correr puede que te surja mas efecto andar deprisa, para asi hacer el aerobico a una intensidad mas baja y utilizar mas procentaje de grasas como energia, y lo mas importante, cuidado con la alimentacion, seria interesante que cuando vuelvas de hacer aerobico no comas nada, por lo menos hasta una hora despues.

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2005 15:24
Ubicación: Argentina

Mensaje por sebarc » 20 Nov 2006 23:57

Yo empezaria por comer 500 calorias menos de las que comes.

Delcares
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Nov 2006 14:01

Mensaje por Delcares » 21 Nov 2006 13:10

Gracias por las respuestas.

Lo de conseguirlo rapido, me referia si surtirias mas efecto pues eso cambiando alguna cosa, hacerlo mas o menos tiempo, hacer algo mas, a eso me referia.

Yo ahora pues como tu dices lo q intento es ir andando deprisa (intento mantenerme en 6.5-8 km/h, a partir de cuanto se considera andar deprisa?) y de vez en cuando marcarme sprints. En cuanto al tiempo ahora suelo estar en torno a los 50min. ¿cuanto seria lo ideal? Lo de la alimentacion ya empece a cuidarla.

PD: para lo del problema del trasero, hay alguna cosa q se pueda hacer y funcione, o ya con el andar-correr ya basta?

Gracias

Responder