-------- Mi RUTINA. ¿Como la veis? Consejos -------

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
TaCHu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 23 Nov 2006 12:39
Ubicación: Madrid

-------- Mi RUTINA. ¿Como la veis? Consejos -------

Mensaje por TaCHu » 23 Nov 2006 13:23

Hola tengo 22 años peso unos 72 kilos, estoy entre ectomorfo y mesomorfo. He estado durante largas temporadas en el gim y lo he dejado por temas de estudios. Ahora llevo 4 meses. Mi intencion es ganar algo de volumen y coger fuerza. He engordado 3 o 4 kilos de musculo estos 4 meses. Mi preocupacion ahora es que me parece haber perdido algo de peso. Os pido opiniones sobre mi rutina y dieta, que cambiariais o que añadiriais. Entreno 5 dias a la semana, cada dia una parte, esta es mi rutina:

1º parte: pexo, biceps y triceps. ( Al final de cada ejercicio me cuesta mucho llegar para que os hagais una idea del peso que pongo )

Press banca: 4 series 15 repeticiones
Press inclinado: 4x15

Curl barra: 4x15
Curl mancuernas sentado: 4x15

Patada de triceps: 4x15
Triceps polea con triangulo hacia abajo: 4x15

Y antebrazo 4x20

2º parte: pierna, hombro y espalda

Prensa: 4x15
Extensiones sentado: 4x15

Press hombro: 4x15
Elevaciones laterales con mancuernas: 4x15
Pajaro en maquina: 4x15

Remo: 4x15
Dominadas: 4x15

3ª parte: pecho, biceps y triceps.

Press banca: 4x15
Aperturas : 4x15

Curl barra: 4x15
Banco Scott: 4x15

Patada de triceps: 4x15
Triceps polea con cuerda hacia adelante : 4x15

Antebrazo 4x20

4ª parte: pierna, hombro y espalda

Prensa sentado: 4x15
Gemelos: 4x15

Press sentado: 4x15
Elevaciones frontales: 4x15

Deltoides inclinado en banco: 4x15
Jalon tras nuca: 4x15

Flexiones 4x20
---------------------------------------------------------------------------------

Incluyo todos los dias abdominales 8 serias x 25 repeticiones. ( Perdon por algunos nombres porque no me acuerdo como se llaman. Gracias )

La dieta:

Desayuno: bocadillo de jamon, fruta, leche
Comida: pasta o carne, atun y fruta
Merienda: (cuado puedo) bocadillo jamon york, cereales, fruta
Cena: pescado con patatas o solo, ensalada, cereales, fruta y leche

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Mensaje por KaS » 23 Nov 2006 14:16

me parece una ANIMALADA! :2gunfire:
y creo q no sere el unico que lo diga
aparte de que no entiendo cmo dices que has engordado 3 o 4k de musculo y que has perdido peso... ¿?

Avatar de Usuario
TaCHu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 23 Nov 2006 12:39
Ubicación: Madrid

Mensaje por TaCHu » 23 Nov 2006 15:03

La ultima vez que me pese pesaba unos 72 kilos pero ahora me veo mas delgado no se si realmente habré perdido peso....que me aconsejas entonces tio para la rutina

Avatar de Usuario
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 15 Ene 2004 00:42
Ubicación: Dogville

Mensaje por rudeboy » 23 Nov 2006 17:14

Yo veo demasiados dias y muchas repticiones , yo no entrenaria mas de dos grupos por dia y no repetiria los grupos grandes en una misma semana.Si quieres entrenar 4/5 dias yo de ti dividiria la rutina y me centraria cada dia en un grupo con no mas de 12/15 series al dia.

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 23 Nov 2006 18:01

Colega, si lo que buscas es volumen... vas bastante desencaminado. Para empezar entrenas demadiados días, como mucho ve al gimnasio 3 días, dejando uno entre medias. Demás haces una burrada de series y demasiadas repeticiones (déjalas en un intervalo de 6 a 10-12). Lo mejor será que reestructures la rutina entera. :D

Saludos

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 23 Nov 2006 19:01

Y la dieta tambíen, solo 4 comidas y muy pobres. :-?

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 23 Nov 2006 20:17

Demasiados dias de entreno y la dieta muy raquitica...

Avatar de Usuario
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2006 08:49
Ubicación: Córdoba

Mensaje por darzia » 24 Nov 2006 23:13

Con lo que comes y lo que entrenas si coges peso serías un caso paranormal, en serio, planteate otro tipo de rutina un poco más ligera, dividida o full-body pero no entrenes más de 3 días y a poder ser que sean alternos, deja al menos un día de descanso entre entreno y entreno.

Con las comidas aparte de que de grasas e hidratos está frita la dieta, deberías meter mínimo una comida más entre el desayuno y la comida, un post-entreno también estaría bien la verdad; el almuerzo no debería ser pasta o carne, atún y futa, tendría que ser pasta y carne o pescado y fruta, baja un poco la cantidad de fruta a 3 piezas a lo largo del día y en general come más y mejor, no tomas legumbres,poca verdura, no hay aceite de oliva ni frutos secos... Lo más fácil sería que te hicieras una dieta nueva desde 0 siguiendo las guías del post-it de dietas.

Un saludo!

Responder