Que tal esta dieta....

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jsvz
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 28 Ago 2006 03:25

Que tal esta dieta....

Mensaje por jsvz » 28 Nov 2006 17:02

Pues leyendo y sacando un poco de cada dieta que e visto en este foro me e armado una.
Antes que nada, mido 1,74, mi peso siempre esta entre 73-75kg, y llevo ya un mes entrenando. Soy una combinacion de endo y mesoformo aunque mas meso que endo.... aqui la dieta

Desayuno "1era comida": Leche con cereales "Special K", una tortilla de 2huevos revueltos y una tostada con algo de mantequilla
Merienda "2da comida": Yogurt con cereales y un cambur
Almuerzo "3era comida": Por lo general lo que haya en casa,aunque la mayoria de las veces hay pechuga de pollo, papas, pasta,arroz,algun vegetal y jugos naturales
Merienda "4ta comida": Sandwich de pan integral con pavo y algun jugo natural "3 en 1"
Cena "5ta comida": Por lo general siempre ceno una comida tipica de aqui de venezuela que se le conoce como arepas, son hechas con harina de maiz, no las hacemos fritas sino a la plancha
Antes de dormir: 1 Vaso de leche

Diganme que les parece, y si le hace falta algo o le sobra algo que es lo mas seguro diganmelo para tomarlo en cuenta. :D

Pdta: Mi objetivo.... ganar volumen

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 28 Nov 2006 20:59

muy pocas calorias.... ai que meter mucho mas, mete lo menos 3000 calorias, en esa dieta hay bastantes menos, es casi mas bien de definicion que de volumen.

Responder