Agrandar cuello

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
samuu

Agrandar cuello

Mensaje por samuu » 16 Abr 2003 20:52

Hola, llevo entrenando desde hace 3 años y empiezo a tener el fisico que buscaba pero tengo el cuello y cara demasiado delgados. ¿alguuen me puede decir algun ejercicio o algo para aumentar la musculatura del cuello y la cara?

arom
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 08 Abr 2003 21:24
Contactar:

El cuello de Buey!!!

Mensaje por arom » 17 Abr 2003 01:08

Quien no busca tener un cuello grueso y fibroso como el de un buey? Sí existen ejercicios para esta zona corporal. Algo que te puede ayudar son los famosos encogimientos para los trapecios.

Otro ejercicio específico para cuello consiste en colocarte sobre una banca plana y tu cuello al aire sujetando con tus manos un disco de 5kg ubicalos encima de tu frente y deja que la fuerza de tu cuello haga la acción de levantar dicho peso (Pero sujetando el disco con las manos, coloca un pequeño paño entre el disco y tu frente) unas 3 a 4 series de 10 repeticiones estará bién. 8)

Para la cara? Tu dentista te puede dar la solución para ampliar tu cavidad bucal o maxilar. Otro caso son los esteroides, has notado que quienes lo usan han cambiado su fisonomía, su quijada se vuelve mas ancha, pero pierden mucho cabello, sus testiculos se reducen, sus higados se malogran y son propensos a presentar bultos o tumoraciones en diferentes partes del cuerpo. :(

MAZINGER Z

Mensaje por MAZINGER Z » 17 Abr 2003 02:39

En la cara sólo puedes aúmentar la musculatura de los maxilares. Pero no te recomiendo que los ejercites con nigún aparato, porque es bastante fácil que te disloques la mandíbula.
Si de verdad quieres aumentar el tamaño de tu cara estonces, cuelate en todos los sitios, manga todo lo que necesites y entrale a saco a TODAS las pivas que se crucen en tu camino, verás como en breve te crece el careto. :lol: :lol: :lol:

MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 489
Registrado: 17 Abr 2003 02:04
Ubicación: Madrid

Mensaje por MAZINGER EBMAS » 17 Abr 2003 02:48

Perdona que me repita pero es que todavía estaba haciendome al uso del foro y quería ver si me entraba el puñetero nick.
Por cierto otro método para aumentar la cara es hacer boxeo con la guardia muy muy baja. :lol: :lol: :lol:

smirnoff

chicle.---

Mensaje por smirnoff » 26 Abr 2003 15:38

bueno tio ya te lo han dixo, para tener mas cara solo tienes que echarle morro a la vida, y fijo que te va de puta madre, jejejeje, fuera de bromas, si lo que quieres es agrandar la cara lo veo chungo, pero quiza si podamos aumentar un poco los maxilares ( creo que se llama asi) bueno, el musculo que utilizamos para morder, ademas eso les gusta mucho a las mujeres ....jeje
q podemos hacer, pues mira, se me ocurren varias cosas, lo primero masticar 45 veces cada bocado...es una burrada pero asi se cumplen dos cosas, ejercitaremos mas el musculo y ademas el cuerpo asimilara mejor los nutrientes, otra haber...haber, puedes tirarte todo el dia masticando chicle, yo creo que si que hara algo, y si no pues te emtes una pelotita de goma, o un hueso de mentira como el de los perros, ya veras como crece, pero tenemos q tener cuidado no vaya a ser que swobreentrenemos ese musculo, que por cierto, tengo oido que es el que mas fuerza desarroya de todo el cuerpo, ahi que tener en cuenta que lo utilizamos todo el rato.....ejjeje,
ale, juntos sigamos luchando por una cara mas dura..

Responder