Descansar una semana... ayuda please

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Gazkez
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 229
Registrado: 01 Oct 2005 13:49

Descansar una semana... ayuda please

Mensaje por Gazkez » 01 Dic 2006 18:16

buenas como os dije llevo estancado en biceps ya cerca de 3 meses , karkian me dijo que deskansara una semana o dos de todo lo k implike biceps y k luego empieze con un poco menos de volumen .. osea solo voy ah hacer piernas no? como veis esta solucion , creeis k funcionara? estoy un poco desesperao... xk gente k se ah apuntado conmigo y lleva menos tiempo k yo levantan ya 16 y yo sigo en mis 12.... de siempre... weno muxas gracias como siempre :) salu22

Avatar de Usuario
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2006 08:49
Ubicación: Córdoba

Mensaje por darzia » 01 Dic 2006 18:55

De primeras tranquilidad ante todo, tu tienes que valorarte contigo mismo qué mas dará que otro levante XX Kg tu levantas eso y listo. Luego pues lo de reducir el volumen no sé a que te refieres con hacer piernas, pero supongo que karkian se referiría a que bajaras el volumen de entrenamiento, el número de series. Otra cosa que puedes probar es ir cambiando el número de series, a mí me ha ido bien la verdad.

Mi consejo es que te tomes una semana de descanso y luego vuelvas con calma, lo primero es pasarlo bien con lo que se hace.

Un saludo!

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 01 Dic 2006 20:05

creeis k funcionara?

Si,descansa 2 semanas.Cuando dije que redujeras el volumen me referia a que disminuyeras la cantidad de series totales...

Por cierto,una cosa es aumentar en fuerza y otra en volumen...

Gazkez
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 229
Registrado: 01 Oct 2005 13:49

ya

Mensaje por Gazkez » 01 Dic 2006 20:13

poss si ya digo k en hipertrofia estoy yo muxo mejor k ellos ... perooo tb es cierto que si me kedo ahi no seguire creciendo no??? lo de cambiar el numero de series umm ahora mismo ago 3 x 8 , k me aconsejas?? esk en verdad me da pal deskansar xk me mola ir al gym es como un hobby xD

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 01 Dic 2006 21:41

perooo tb es cierto que si me kedo ahi no seguire creciendo no???
No necesariamente....

Intenta con 1-2 series...

Avatar de Usuario
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2006 08:49
Ubicación: Córdoba

Re: ya

Mensaje por darzia » 01 Dic 2006 21:47

Gazkez escribió:poss si ya digo k en hipertrofia estoy yo muxo mejor k ellos ... perooo tb es cierto que si me kedo ahi no seguire creciendo no??? lo de cambiar el numero de series umm ahora mismo ago 3 x 8 , k me aconsejas?? esk en verdad me da pal deskansar xk me mola ir al gym es como un hobby xD
Pasa del tema en serio, a tu ritmo y listo. También ten en cuenta que las ganancias de fuerza no van a ser las mismas cuando ya llevas un tiempo entrenando que cuando empiezas. Prueba lo que dice karkian y ya nos cuentas.

Tómate la semana de descanso, relaja el body y el cerebro que el gym va a estar esperándote la otra semana y verás con que ganas lo vuelves a coger.

Un saludo.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 01 Dic 2006 23:02

¿De pura casualidad no te has fijado si ellos levantan el peso haciendo trampa?

Sí es así no tienen mucho mérito.

Responder