Quiero informacion sobre losd pinchazos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Fermín

Quiero informacion sobre losd pinchazos

Mensaje por Fermín » 17 Abr 2003 23:40

Juani PR tu que as empezado a estudiar sobre esto, y todos los qiue sepais.

quiero saber como son los pinchazos q me puedo echar para aumentar la masa muscular.

¿me hacen engordar???

todo.
no es que me vaya a pinchar pero quiero saber todo sobre el tema.

en un gimnasio d emi pueblo, tu entras en un cuartito normal y te pinchan , y cuando sales del cuartito sales esho un bestia.

me qedo flipao con esto. yo no se que es lo que le meteran a la gente.


gracias.
y saludoss

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 18 Abr 2003 00:24

Lo que vos queres saber es acerca de los esteroides verdad?
Los esteroides pueden ser pinchados o tomados oralmente, pero es mas efectivo pinchandotelos.
Te cuento que los esteroides anabolicos estan definidos como derivados semisinteticos de la testosterona. Semisinteticos significa en parte artificiales, fabricados en laboratorios partiendo de sustancias naturales que son manipuladas para obtener el producto que interesa. La testosterona y la dihidrostestosterona son los unicos verdaderos androgenos, o sea hormonas masculinas en los humanos. Todos los androgenos y los estrogenos (hormona femenina), son sintetizados desde el colesterol.
La aromatizacion se refiere a la reaccion del cuerpo, en donde el exceso de testosterona u otros androgenos se convierten en estrogenos. Esto causa la aparicion de efectos secundarios, el mas comun es la ginocomastia que consiste en el desarrollo de la glandula mamaria en el hombre. La testosterona tiene efectos androgenicos y efectos anabolicos.
Los efectos androgenicos son los responsables de los caracteres secundarios masculinos, voz grave, vello facial, agresividad.
Los efectos anabolicos son los unicos que afectan directamente al musculo y lo hacen crecer. En definitiva en los esteroides anabolicos son copias artificiales de la testosterona en donde se busca que el efecto anabolico sea mayor al androgenico.

Efectos secundarios en hombres
- Disminucion de la produccion de hormona masculina.
- Reduccion del tamano y consistencia del testiculo.
- Disminucion del numero de espermatozoides.
- El impulso sexual se ve aumentado en el momento pero despues disminuye por un tiempo.
- Acne
- Caida del cabello
Y a largo plazo puede afectar el higado, el corazon y vasos.
Van a crecer tus musculos?? por supuesto que si, pero a un riesgo muy alto. Estos riesgos se pueden disminuir con el uso de protectores hepaticos, para la prostata, y segun como se haga el ciclo pero el riesgo se corre igual.
Podria detallarte cada enfermedad o algunos tipos de esteroides anabolicos pero seria muy largo. Cualquier cosa pregunta

Espero haberte ayudado.
Un saludo

Fermín

Mensaje por Fermín » 18 Abr 2003 00:50

y si por ejemplo te pinchas dos veces.

ganas mucho , o tienes que pincharte mucho tiempo???.


¿quedan los musculos definidos??

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 18 Abr 2003 01:16

Eso de pincharse dos veces no existe, depende de que esteroides vas a utilizar la frecuencia de los pinchazos, los ciclos duran de 1 a 2 meses.
Depende el esteroide se puede llegar a pinchar 2 veces por semana, y a veces se alternan con otro o sea podria ser un pinchazo mas en la semana de otro esteroide y posiblemente algun esteroide tomarlo de forma oral. O sea dura un tiempo y se combinan varios, van a ser varios pinchazos. No es tan facil crecer como crees, ya que hay que hacer todo esto y ademas adaptar la dieta y entrenar muy fuerte, aunque obviamente si haces todo esto vas a crecer muchisimo mas de lo que podrias sin tomar esteroides.

Un saludo

Responder