Papillas "milagrosas" y recuperación muscular

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 14 Dic 2006 23:55

darzia escribió: Mañana probaré a ver que tal salen los huevos :silly:
¿Vas a meter los huevos en un horno de inducción?

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 15 Dic 2006 01:56

Lights Out escribió:¿Gerber?
¿¡Qué no hay Gerber en España?!

Es una especie de papilla que se supone es comida para bebés, pero yo a cada rato compro, hay de sabores variados, desde frutas tropicales hasta pollo con vegetales, pescado y un gran etc.

Son riquísimos. :wink:

Avatar de Usuario
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2006 08:49
Ubicación: Córdoba

Mensaje por darzia » 15 Dic 2006 02:57

Lights Out escribió:
darzia escribió: Mañana probaré a ver que tal salen los huevos :silly:
¿Vas a meter los huevos en un horno de inducción?
Si vamos iba a probar a ver como salían en mi horno pero no es de inducción, ahora que lo pienso, lo que es de inducción es la placa. Vaya despiste que llevo :silly:

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 15 Dic 2006 08:39

NeKeR escribió:
Lights Out escribió:¿Gerber?
¿¡Qué no hay Gerber en España?!

Es una especie de papilla que se supone es comida para bebés, pero yo a cada rato compro, hay de sabores variados, desde frutas tropicales hasta pollo con vegetales, pescado y un gran etc.

Son riquísimos. :wink:
Gerber, ¿es el nombre que le dais o el de la marca? En España los llamamos potitos.

Y ya que sale el tema, le comenté una vez a un amigo, el de Educación Fisica, lo de incluír potitos en la dieta. Me dijo que los nutrientes estaban muy concentrados y no eran muy recomendables en adultos... pero vamos, a menos que notes problemas digestivos, no creo que sean muy perjudiciales.

Navvare
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 19 May 2004 00:36

potitos bien

Mensaje por Navvare » 15 Dic 2006 13:03

Hombre, pensad que si robocop comia potitos (en las pelis se ve), seguro que para un deportista tienen q ir de putisima madre, jejejeje. No me parece mala idea, ademas yo en su dia tomaba papillas de esas de 8 cereales pa desayunar.

Por cierto que opinais entonces de usar la leche en polvo para bebes o ya seria ir demasiado lejos???

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 15 Dic 2006 17:10

Cuanto más naturales (menos procesados) los alimentos, mejor.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 16 Dic 2006 02:57

Lights Out escribió: Gerber, ¿es el nombre que le dais o el de la marca? En España los llamamos potitos.

Y ya que sale el tema, le comenté una vez a un amigo, el de Educación Fisica, lo de incluír potitos en la dieta. Me dijo que los nutrientes estaban muy concentrados y no eran muy recomendables en adultos... pero vamos, a menos que notes problemas digestivos, no creo que sean muy perjudiciales.
Así se llama la marca, y no, nunca tuve problemas digestivos, al contrario, te digo que son buenísimos.

Avatar de Usuario
jabor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 250
Registrado: 07 Oct 2006 10:27
Ubicación: bilbao

Mensaje por jabor » 17 Dic 2006 12:15

volviendo al tema, no ha habido un escandalo de aupa?¿?¿? no ai un medico en la liga que proporciona "potinges" que rozan la "ilegalidad".Quiero decir que vi en las noticias el otro dia que los mejores equipos de la liga se veian involucrados con un medico que les proporcionaba algo parecido a "dopping" pero que no estba considerado dopaje.
* La federación lo está investigando.

Responder