pregunta chorra sobre musculos de la cara

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
_Rick_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 15 Dic 2005 00:14

pregunta chorra sobre musculos de la cara

Mensaje por _Rick_ » 13 Dic 2006 02:27

es cierto que masticar chicle a menudo consigue que se marquen más las facciones del rostro??

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 13 Dic 2006 04:22

Nunca lo había escuchado, pero probablemente sí. :lol:

Gazkez
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 229
Registrado: 01 Oct 2005 13:49

umm

Mensaje por Gazkez » 13 Dic 2006 05:19

aun asi vaya una lokura .. te arias mierda el estomago , mandibula etc.. ademas de k si eres tipikapersona k una vez el xicle ah periddo el sabor no puede estar muxo rato con el en la boka.. te entraria una kagalera k flipas... asi k no se no le veo yo futuro a eso xD

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 13 Dic 2006 06:25

Hombre, vamos no es paa tanto, yo pienso que el chicle es más beneficioso que perjudicial.

Además de que el chicle es un producto 100% mexicano. :D

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 13 Dic 2006 08:00

Esto es más mito que realidad. Ten en cuenta que los músculos de la mandíbula, los masticadores, trabajan mucho todos los días y durante toda la vida, así que masticar un poco de chicle no creo que suponga un gran cambio.

Hace muchos años, los boxeadores se pasaban el día masticando chicle (Joe Louis, por ejemplo, siempre estaba mascando) porque creían que así endurecían la mandíbula.

Si quieres que se te marquen los músculos de la cara, pierde algo de grasa.

En definitiva, no creo que sirva de mucho, pero tampoco te va a hacerr mal alguno, si te gusta el chicle adelante, pero que sea sin azúcar (por los dientes, más que nada).

Axl_Rose
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 194
Registrado: 03 Jun 2004 12:56

Mensaje por Axl_Rose » 13 Dic 2006 09:19

jajaj no exageréis, a ver si va a ser malo también comer chicle...

Gazkez
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 229
Registrado: 01 Oct 2005 13:49

c**o..

Mensaje por Gazkez » 14 Dic 2006 10:38

c**o esk yo tengo entendio k es malo ..... kizas sea mito pero vamos yo creo k no , kuando estas masticando? el estomago esta trabajando y los jugos gastricos salen y no encuentran ningun alimento x lo cual pueden dañar las paredes..... y a unas mu malas una ulcera con el paso del tiempo... . ..... y lo de la kagalera posss comeros 10 chicles y vereis xDD , leerlo por detras de los chicles k lo pone .

*pero weno kada uno k haga lo k kiera xD , esta claro k por comerte 1 chicle no te va a dar una ulcera ni na por el estilo pero es como todo... tampoco por comernos un bollicao nos vamos a poner obesos.. pero si estamos todos los dias comiendo pos al final....

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 15 Dic 2006 02:56

Eso tenía entendido yo también Gazkez. De todas formas el comer chicle puntualmente no nos hará mucho mal... pero que sea sin azúcar xDDD

Eso de que se marquen más las facciones... en parte es probable, la gente que frunce mucho el ceño se le queda la marca, la gente que suele arrugar la frente igual... así que es posible que te quede alguna arruga... pero vamos, no te mates con el chicle.

Lo ideal es lo que dice Lights Out, si quieres marcarlo más el definir es lo mejor, eso si, si tienes tendencia a tener más grasa en al cara te será dificil...

Salu2

Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

Mensaje por Ullrich » 16 Dic 2006 15:10

Yo he leído sobre el tema y sí hay ejercicios específicos para tonificar los músculos faciales pero eso sí se tarda mucho en encontrar resultados.
Aquí os pongo 2 enlaces sobre el tema aunque no encuentro la web donde venían dibujados los ejercicos y se veía mejor:

http://www.viajoven.com/estetica/gimnasiafacial.asp

http://www.euroresidentes.com/Alimentos ... a_cara.htm

Disfrutarlo!
:silly:

Responder