Coleman (un animal)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 19 Dic 2006 20:23

JaviXu escribió:
goku6969 escribió:Lo de que los negros no nadan bien es por que tienen diferente los pies que los blancos, no me acuerdo ahora si lo diferente es el tendon de aquiles o otra cosa, pero es lo mismo que hace que ellos puedan saltar mas alto y que se diga que los blancos no saben saltar

Otra cosa: han visto las fotos de swarzenegger de chico, bueno si no es tirillas (casi que lo es) y despues termino gigante. PORQUE? porque queria ser el mejor del mundo, el mas musculoso del mundo y lo logro.

Es una cuestion de meta y dedicacion.
hombre, eso me hace gracia... yo esque nunca he visto un niño pequeño de aspecto fornido
A mí también. Exactamente puse eso mismo en otro post...
Y me parece bien que apoyeis el esfuerzo, pero de ahi a decir que con dedicación vamos a estar todos como Arnold o cualquiera es decir demasiado. Creo que cada uno tenemos nuestro límite, lo cual no quiere decir que no se pueda avanzar hacia él.

Avatar de Usuario
goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 22 Nov 2006 04:20

Mensaje por goku6969 » 20 Dic 2006 14:02

Que no se malinterprete, no quise decir que con esfuerzo y dedicacion vamos a llegar a ser swarzenegger, sino que me parece mas importante y que influye mas en el resultado final: tener una meta clara, mucha dedicacion y esfuerzo, QUE SER NEGRO! solo eso.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 20 Dic 2006 19:20

a ver .....natural ese señor no tiene nada, eso lo sabemos todos , joer me jode ver tonterias un culturista de esa envergadura esta hormonado hasta la medula........y con respecto al peso UNA COSA ES ESCULPIR UN CUERPO Y OTRA IR DE PESO, ESTA CLARO QUE ADQUIERES FUERZA PERO......
YO EL LUNES HIZE ESTO:
SUPERSERIES DE PREES DE BANCA CON CURL DE BICEPS:
130 KILOS EN EL PREES A 8 REPETICIONES SEGUIdO DE 8 REPETICIONES DE BICEPS ,CON MANCUERNAS DE 30 KILOS...... todo bien echo,,,,......yo no hago culturismo solo pesas 3 dias a la semana.lo mio es la lucha y las mma. :wink:


Pd; simpre entreno solo y desganado,culturistas profesionales me animaban mucho a ser culturismo por que decian que yo era muy ...brutito. :oops:

Voluntad_y_Honor
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 21 Dic 2006 16:43
Ubicación: MADRID

Mensaje por Voluntad_y_Honor » 21 Dic 2006 18:01

La verdad es que los negros de los que hablaís son los emigrados a América, los descendientes de los esclavos, los más fuertes escogidos para el trabajo. Además dentro de estos solo sobrevivieron los más fuertes entre los fuertes, y una gran endogamia entre ellos... = Coleman. Si cogemos a todos los europeos más fuertes y les mezclamos, o si cogemos a los más bajos y más débiles recogeremos lo cosechado. El ejemplo es facil aqui , no será igual de fuerte un nórdico aleman o sueco, que un italiano.

Avatar de Usuario
vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 342
Registrado: 31 Oct 2005 19:17

Mensaje por vicen » 21 Dic 2006 20:43

Voluntad_y_Honor escribió:La verdad es que los negros de los que hablaís son los emigrados a América, los descendientes de los esclavos, los más fuertes escogidos para el trabajo. Además dentro de estos solo sobrevivieron los más fuertes entre los fuertes, y una gran endogamia entre ellos... = Coleman. Si cogemos a todos los europeos más fuertes y les mezclamos, o si cogemos a los más bajos y más débiles recogeremos lo cosechado. El ejemplo es facil aqui , no será igual de fuerte un nórdico aleman o sueco, que un italiano.
De acuerdo con tigo amigo ;)

en la etapa evolutiva en cuerpo hace su funcion y esta de alguna manera es "guardado" hecha eficiente de generacion en generacion...para adaptarse/evolucionar/sobrevivir ....(CREO) :silly:



Chau y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 15 Ene 2004 00:42
Ubicación: Dogville

Mensaje por rudeboy » 24 Dic 2006 02:48

Los negros son mas fuertes!!!! si no me equivoco el ultimo campeon peso pesado de la historia del boxeo(blanco) fue Rocky Marciano desde hay no se a visto otro y eso fue en los años 50....
Te suena Vitali Klitschko?.
No se como puede decir gente q no ha visto negros escualidos porq en mi gimnasio hay unos cuantos q llevan unos años y no son ningun portento de la naturaleza ni tienen un desarrollo mayor q blancos.

Responder