Cierra el Gym

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jsvz
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 28 Ago 2006 03:25

Cierra el Gym

Mensaje por jsvz » 19 Dic 2006 03:30

Buenas noches a todos los del foro, pues debido a las fiestas decembrinas el gym donde yo entreno va a cerrar este viernes 22 y re abre el lunes 08 de enero.... ahora mi pregunta es, que tipo de ejercicios puedo realizar yo en mi casa durante esa fecha para no perder mucho el ritmo del entrenamiento.... Solamente dispongo de una mancuerna de 6lb y un par de 2lb.... Voy a tratar de ir a parques publicos para entrenar en las super barras pero no se podra todos los dias, asi que los dias que no pueda me gustaria entrenar en casa, que ejercicios me recomiendan....

Para biceps no tengo problema
Triceps puedo hacer una especie de press frances con la mancuerna de 6
Para hombro, tambien con las mancuernas me resuelvo
Pecho.... no se, será solo lagartijas¿?
Espalda¿?
Piernas¿?

De antemano muchisimas gracias...... :)

Buho_Metalero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 162
Registrado: 13 Feb 2004 22:03

Mensaje por Buho_Metalero » 19 Dic 2006 04:17

nada. sólo descansa y disfruta, me parece un período más que apropiado como fase de desentrenamiento. yo a veces hasta me tomo un mes. Hay que agradecer que este debe ser uno de los pocos deportes que yendo tan sólo una vez por semana, puedes mantener un cuerpo atlético y fuerte. Si quieres haz algunos ejercicios ocupando el peso de tu cuerpo, a modo de tonificación y tal vez algo de aeróbicos. Por lo demás cuando vuelvas a entrenar con pesas, notarás un avance más rápido producto de la misma fase de desentrenamiento.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 19 Dic 2006 04:56

Totalmente de acuerdo con Buho Metalero, no te va a pasar nada porque dejes de ir al gym 2-4 semanas, al contrario, es beneficioso y mucho. :wink:

Avatar de Usuario
jabor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 250
Registrado: 07 Oct 2006 10:27
Ubicación: bilbao

Mensaje por jabor » 19 Dic 2006 08:04

eo tambien estoy de acuerdo con Buho_Metalero y NeKeR. No creas que por ir mucho demasiado estas mejor.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 19 Dic 2006 11:17

Descansa, no trasnoches demasiado ni abuses de las comilonas de estos días, ni del alcohol (aunque puedes permitirte el regalarte un poco, claro).

La semana antes de volver al gym, come bien y descansa mucho... volverás con fuerzas renovadas.

Otra cosa, por si acaso, la primera semana tómatelo con calma, vuelve a cogerle el pulso a las pesas.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 19 Dic 2006 11:36

prueba a ir a correr...................... :wink:

Responder