Duda con circuito

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Duda con circuito

Mensaje por Red-Luigi » 21 Dic 2006 12:31

Que tal señores como estamos. Pues nada resulta que debido a diversas circunstancias he decidido hacer hasta Febrero una rutina basada en circuitos (muchas repeticiones) y me asaltan varias dudas, como si está bien el circuito y, sobre todo, si debería seguir con la dieta que llevaba en volumen. Bueno os pongo la rutina a ver que os parece:

PRIMER "MACROCIRCUITO" (Pecho, espalda y hombros, en superseries):

1) Press plano, remo en punta y press de hombros (todos a 20 reps.) Sería hacer cada número 3 veces y pasar al siguiente, son 1-2 minutos de descanso.

2) Press declinado, jalón al pecho y elevaciones laterales
3) press inclinado, pull-over y press frontal.

SEGUNDO "MACROCIRCUITO" (Bíceps, tríceps y pierna, en superseries también):

1) Curl de bíceps con mancuerna, tríceps por detrás de la cabeza y sentadilla
2) Martillo, fondos de tríceps y peso muerto
3) dominadas de bíceps, tirón de polea y prensa.

No se si me he explicado muy bien. Esto lo haría lunes, miércoles y viernes. A ver que os parece, y gracias de antemano. :D

Saludos

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Mensaje por Prince » 21 Dic 2006 12:36

Que objetivo te marcaste con esta rutina red-luigi?

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 21 Dic 2006 16:36

A parte de cansarte no se que es lo que buscas, no le veo demasiado sentido pero bueno, tu sabras. :roll:

Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Mensaje por luiyi » 21 Dic 2006 16:59

no se yo, tanta repeticion y tantos ejercicios. No encuentro sentido para fuerza o volumen. Ademas no me cuadra hacer algo de brazos y luego pierna. No te planteaste hacer superseries de triceps-biceps, pecho-espalda.

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 21 Dic 2006 20:41

Pues el caso es que el hombro volvió a tocarme los coj... y me asusté un poco, por lo que me propuse fortalecer un poco todo el tema de articulaciones, etc., que tengo entondido que se hace con rutinas de resistencia. La rutina me la puso hace tiempo mi entrenador, y a mi no me parece tan mala, de hecho he estado leyendo aquí hace poco posts de Hiperius que afirmaban que una rutina intensa de repeticiones puede hacer que crezcas igual, no se que opinareis de eso. :D

Saludos

Responder