Dieta para recuperar la forma profesional?? Gracias

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Voluntad_y_Honor
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 21 Dic 2006 16:43
Ubicación: MADRID

Dieta para recuperar la forma profesional?? Gracias

Mensaje por Voluntad_y_Honor » 21 Dic 2006 17:17

Buenas tardes a todos los foreros.
Veran tengo 18 años llevo 4 años sin entrenar por una lession en la sacroiliaca que me hice cuando era gimnasta de suelo entonces. Hara un mes, me he apuntado a un gimnasio, esta vez de musculación. Calculo que en este tiempo -los 4 años- entre las cervezas y la rehabilitación, he perdido alrededor de 5 kg de músculo y me sobraran alrededor de 10/12 kilos de grasa, abdominal y en las piernas.


Me he planteado ir 5 semanales a musculación y en cuanto a suplementos, tengo: Krealkalyn 3000, Monohidrato de creatina con proteinas Creagen de Quamtrax, y proteinas 80% Pro whey de Quamtrax también que tomaba entonces.
Quisiera saber si puedo convinarlos para mi propósito o cuales debería tomar, y algun consejo más que me den. :)

-----EDITO-----
Peso 78kg y mido 168, para que se hagan una idéa de mi musculatura (por llamarlo de alguna manera.. :cry: ) levanto en press banca 25 kg en cada mancuerna, por 3 series,10 repeticiones. Lo demás es grasa.

Muchas gracias por la atención. Un saludo español.

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Mensaje por Prince » 21 Dic 2006 18:14

Hola voluntad y honor. Yo desde mi punto de vista te veo muuy pasado de peso, sobre todo si se trata de grasa. Te recomendaría que empezaras a bajar un par de kilos con aerobicos, porque despues para ganar volumen vas a ganar tambien grasa. Empieza con tres dias de aerobicos a la semana, de 40-50 min a baja intensidad.


salu2

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 21 Dic 2006 23:40

Como dice prince, yo te veo muuuuuuy pasado de peso , no se como estáras, pero dudo que sea gran parte del peso músculo , mas bien , grasa.Yo que tu , lo que haria primero era dar prioridad un poco a los aerobicos para ir bajando y cuidando, sin lugar a dudas, la dieta.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 22 Dic 2006 05:02

Otra cosa, no te infles a suplementos, con una dieta bien planificada, aeróbico y un poco de musculacíon puedes conseguir perfectamente los objetivos que persigues. :wink:

Saludos ! 8)

Responder