dieta y ejercicio para ganar musculo de calidad sin engordar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
burning77
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 22 Dic 2006 17:40

dieta y ejercicio para ganar musculo de calidad sin engordar

Mensaje por burning77 » 23 Dic 2006 13:40

mi monitor ma puesto uan rutina de volumen kon una dieta peor dize k kojere peso peor de muskulo y tb de grasa yo tengo el metabolismo muy lento y tendencia a engordar y m cuetas coger musculo en piernas y brazos peor de espaldas y pecho dada mi constitucion kojo bastante volumen a la vez k acumulo grasa en el vientre y cintura y tb s eme not aen la cara
lo k yo keria seguir un tipo d edieta en la k no gane necesariamente peso sino ganar musculo d ecalidad aunke sea mas lentamente a la vez que pierdo la grasa k m sobra peor mi monitor m lo desanconseja ala vez que me desanconsea salira correr 2 vezes por semana y azer aerobicos
vosotros que m recomendais?¿?¿?

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 23 Dic 2006 19:27

1) Colega, no cuesta mucho revisar el texto antes de mandarlo, por que es ilegible.

2) Por lo poco que he entendido, quieres ganar músculo sin ganar grasa, aun sabiendo que la acumulas con facilidad, pues bien esto es imposible.

3) Lee mucho, sobre todo los Post-It, verás como sales de dudas. :D

Saludos

burning77
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 22 Dic 2006 17:40

Mensaje por burning77 » 23 Dic 2006 20:25

si perdon k tecleo como un loco y ni m doy cuenta
yo mas que nada lo que queria saber algun tipo de dieta con la que puedas ganar musculo a la vez que reduces tu grasa corporal y si es bueno o no realizar algo d eaerobico sesiones suaves un pard e veces por semana
weno peor te ago caso y mirare mas mensajes d e la peña
por cierto m gusta tu dibujo
salud oi!

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 23 Dic 2006 22:47

Pues el caso es que es muy, muy dificil ganar músculo a la vez que pierdes grasa, ya que para ganar masa muscular hay que llevar una dieta alta en caloría, con lo que irremediablemente acumularás algo de grasa. Respecto al aeróbico si, está bien que un par de veces por semana hagas aeróbico muy flojito, unos 40 minutos. Asi que a darle duro. :wink:
por cierto m gusta tu dibujo
Lo supuse por el 77 :silly: Punks not dead!!! :D

Saludos

Novoa
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 07 Oct 2006 08:27

Mensaje por Novoa » 23 Dic 2006 23:42

Al leer a Red-Luigi su comentario sobre el ejercico aeróbico me ha surgido una duda: ¿hacer 20 minutos de aeróbico (bici, cinta o elíptica) al día, cuatro días a la semana, en una dieta de volumen es demasiado o puede ser lo correcto?

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 24 Dic 2006 00:16

Cuanto pesas?
Estoy asumiendo que eres endo....
Cual es tu indice de grasa?


Una forma de no ganar tanta grasa al muscular es haciendo cardio....

burning77
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 22 Dic 2006 17:40

Mensaje por burning77 » 24 Dic 2006 00:19

eh entonces te are caso mas o menos lo que are una dieta de volumen pero bajando un poco los carbohidratos y aumentando la proteina y si creo k un par de veces por semana a ritmo suave salir a correr m vendra bien aunque mi monitor m lo desaconseje ara lelvo unos meses a base de machacarme y dieta k i pesos e a estabilizado 1.69 y 65 kilos peor si es cierto k tengo tendencia a engordar cuando no entrenaba llegaba a pesar 71 72 kilos
pos nada a ver si empiezo a dalrle caña con la nueva dieta rutina y algo de aerobicos a ve rk tal m va
enga salud y gracias!
STAY RUDE ,STAY RED ! RED&ANARCHY SKINHEADS!! :D

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 24 Dic 2006 00:45

Novoa escribió:Al leer a Red-Luigi su comentario sobre el ejercico aeróbico me ha surgido una duda: ¿hacer 20 minutos de aeróbico (bici, cinta o elíptica) al día, cuatro días a la semana, en una dieta de volumen es demasiado o puede ser lo correcto?
Pues es un error bastante común eso de hacer aeróbico en exceso. El cuerpo no empeza a recurrir a la grasa acumulada hasta después de los 20-25 minutos de empezar el aeróbico, y si estás en volumen, no deberías de hacer mas de 2 días de aeróbico (preferíblemente los días que no entrenas).
burning77 escribió:eh entonces te are caso mas o menos lo que are una dieta de volumen pero bajando un poco los carbohidratos y aumentando la proteina
Ten cuidado con esto, los carbos son tan necesarios para crear masa como lo pueden ser las proteínas. Si tienes tendencia a ganar grasa, quizas los debas bajar un poco, pero no excesívamente, procura tomarlos sobre todo después del entrenamiento (que hay que estar fuertes para patear zerdos :wink: ). :D

Salud y el nazi en un ataud! :vamp:

burning77
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 22 Dic 2006 17:40

Mensaje por burning77 » 24 Dic 2006 13:38

ya ves como lo sabes tio!! :D
pos eso mi rutina sera esa de luenes a viernes pesas y martes y jueves are 30 40 minutos d ecardio suave martes y jueves no s esi antes de entrenar o despues?¿?
y de hidratos pues en las comidas lo tipiko 100 gramos d earroz o pasta o verduras y detras 150 de pollo o pescado(la ternera esta muy cara tio esta la cosita mala )
a parte tb me kiero pillar proteinas en polvo en pensao en nitro tech k dizen k funziona muy bien
y m salta mi monitor no eso es comercialidad esa no vale na te tengo preparadas unas k vendemos aki(clavazo k m keria pegar le dije yo si si ya mas adelante jajaj ni kaso)
la nitro tech es bastante buena no?¿?¿
ademas estoy pensando en apuntarme a wint tsu eso tb desgasta no vamso k tb se puede komparar kon kardio ?¿?
weno grazias por resolverme las dudas
salud!
working class kids againts fascims!!

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 24 Dic 2006 18:21

pos eso mi rutina sera esa de luenes a viernes pesas y martes y jueves are 30 40 minutos d ecardio suave martes y jueves no s esi antes de entrenar o despues?¿?
Cuidado que este si que es un error gordo. Bajo ningún concepto hay que entrenar todos los días con pesas, el cuerpo necesita descanso para crecer. Lo mejor es que hagas L-X-V pesas, y M-J aeróbico flojito.

Lo de los suplementos depende. Si llevas un tiempo prudencial entrenando (por lo menos 1 año) puede ser aconsejable tomarlos, pero no son nada milagroso, solo son comida procesada (si puedes comer sólido mejor que mejor). Y si, la marca Muscletech es de las mejores.

Por cierto, si puedes, lo mejor es que postees tu rutina y dieta.
ademas estoy pensando en apuntarme a wint tsu eso tb desgasta no vamso k tb se puede komparar kon kardio ?¿?
Pues si haces artes marciales, casi es mejor que incluso dejes el cardio. :D

Saludos, y recuerda, CON-BATE AL NAZI :vamp:

burning77
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 22 Dic 2006 17:40

Mensaje por burning77 » 25 Dic 2006 02:04

mi rutina es lunes pierna
estensiond e kuadriceps 4 series 12 10 8 6
prensa 4 series 12 10 8 6
sentadilas 4 series 12 10 8 6
femoral 4 series 12 10 8 6
gemelos 4 series de 15

martes pecho
press sueprior 4 series 12 10 8 6
pres de banka plano 4 series 12 10 8 6
pres inklinado azia abajo 4 series 12 10 8 6
umhhh no s ekomo se lallama esto la makina k e s pal kanalillo digamso tipika pos los mismo 4 seris 12 10 8 6
y pullover 12 10 8 6

mierkoles dorsal
1 dominadas 4 series de 8
2 jalon tras nuka 4 series 12 10 8 6
3 jalon al pecho agarre estreco 12 10 8 6
remo kon mankuerna 12 10 8 6
umhh la de remo kon agarre estecho 12 10 8 6
jueves hombro
pres militar por delante 12 10 8 6
pres militar tras nuka 12 10 8 6
3 pres en makina 12 10 8 6
extensiones d emankuernas en pajaro 12 10 8 6
deltoides kreo k es bamos llevarte al barra al barbilla 12 10 8 6
vienres biceps triceps
triceps
1 en polea 12 10 8 6
2 pres frnaces 12 10 8 6
3 pole de espaldas 12 10 8 6
biceps
curl en barra 12 10 8 6
kon mankuernas sentao lo mismo 12 10 8 6
martillo depie 12 10 8 6
curl koncentraod e mankuerna 12 10 8 6
pos esta es mi rutina
respecto a la dieta al de mi monitor no m konvenze mas o menos la e adaptado por k tampoko la puedo segurti a rajatabla en mi aksa dizen k m e vuelto loko y tampoko m entretengo en kontar kantidades y tal
mas o menos ago
desayuno merienda y zena sempre fijo y komidas es lo k voy kambiando
desayuno 1 tazon de avena kon leche desnatada y un yogurt desnatado kon mile o 2 tostadas d emermelada dietetica esa sin azukar y tal
o un sanwich de atun o pavo y 2 platanos
comida vario peor solo pasta arroz o verduras(de vez en kaudno legumbres tb
y detras carne (pollo o pavo a la plancha) o pescado tb cocido asado ao la plancha siempre y fruta
merienda unos 150 gramos de pavo o jamon d eyorko y fruta
cena
o ensalada grande kon lechuga tomate atun huevo duro
o pesacado ala plancha o pollo
o tortilla grande de 2 huevos mas 6 klaras kon atun o pavo dentre
a veces tb zena espinakas kon huevo duro y una pard e filetes detras

bueno basikamtne esa es mi dieta se k lo idela son 5 komidas peor aora k llevo un tiempo k no kurro y m levanto tarde no m da tiempo la verdad antes si azia las 5 komidas
bueno si ay algo k veis k esta mal pos eso acepto konsejos y tal!
enga a kuidarse!
salud!
oi!

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 25 Dic 2006 18:04

Madre mía, menuda burrada de series y de días de entrenamiento. Si de verdad quieres crecer ya puedes empezar a bajar a 3 días de entrenamiento como mucho, lo puedes distribuir en:

- Lunes: Pecho, Biceps (4 ejercicios de 3 series para pecho y 3 ej. de 3 series para biceps.)

- Miércoles: Pierna, hombro (4 ejercicios de 3 series para pierna (sin olvidar sentadilla y peso muerto) y 3 ej. de 3 series para hombro.)

- Viernes: Espalda, triceps (4 ejercicios de 3 series para espalda y 3 ej. de 3 series para tricpes.)

Y respecto a la dieta me parece mas o menos bien, pero se echa en falta una comida, si no tienes tiempo para tomártela, podría ser perfectamente un bayido de hidratos y otro de protes. :D

Saludos

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 25 Dic 2006 19:50

la rutina que expone luigi me parece perfecta

-Lunes pecho y bicep
De pecho:Prees banca,press banca inclinado,aperturas y Pec-dec
De bicep.Curl de bicep , mancuerna alterno y otro que tu veas

-Miercoles :Pierna y hombro
De Pierna: Sentadilla,cuadriceps,femoral y gemelo
Hombro: Press militar, elevaciones frontales y pájaros
Peso muerto

Viernes: Espalda y tricep
De espalda: Dominadas,Jalon al pecho ,remo y dorsales
De tricep:Fondos,Press francés y otro que tu veas

Las series si quieres volumen llega al fallo.. puedes hacer 10 repes para calentar luego entre 6 y 8 y la última al fallo con 4 ...
Es un ejemplo de ejercicios que puedes hacer..

La dieta pues no la veo mal.... te faltarían grasas de las buenas , mete frutos secos

Deberias hacer una comida entre el desayuno y la comida, son muchas horas sin meter un alimento , y si estas en el curro te llevas un sandwich y unos frutos secos ... nocreo que sea muy difícil... lo del curro es una escusa muy mala :roll: :roll: :D

burning77
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 22 Dic 2006 17:40

Mensaje por burning77 » 25 Dic 2006 23:35

ok!! tendre en kuenta lo k m abeis dicho los 2
mañana ire a comprar unas proteinas nitro tech igual tb man balao de el cloratinol o moratinols es acido feurilico(nos e si se dize a si )y complejod e aminoacidos igual m pillo als 2 kosas nos e la nitro tech seguro
bueno grazias por los consejos!
salud!


solo los valientes moriran con honor y los cobardes moriran por traicion!!!

burning77
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 22 Dic 2006 17:40

Mensaje por burning77 » 26 Dic 2006 15:28

a todo esto akabo de pillar proteina nitro tech
man akonseajao tomar uno al levantarme pa desayuno y otor despues de entrenar
el problema k yo entreno de 8 a 9 d ela tarde normalmente y luego a las 10 o asi zeno
no sera malo tomarlo justo antes de cenar?¿?¿
seria mejor tomarlo antes de dormir?¿¿?
weno m piro k voy a ver ensallar al grupo d eunos kolegas redluigi (oi! del bueno) inestables !!grupazo! jeje
salud!!

Responder