Dieta Fitness

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KOAST
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 17 Nov 2006 22:40

Dieta Fitness

Mensaje por KOAST » 26 Dic 2006 12:18

Buenas que tal, mi duda va dirigida hacia la dieta fitness posteada en el post de dietas, ¿tal dieta esta dirigida solo para un tipo de entrenamiento y objetivo?o vale para cualquier tipo de objetivos(definicion,volumen etc)pero variando la cantidad de comida,lo digo porque la vi una dieta muy completa y asequible para mi y me gustaria ponerme a trabajar con ella.De todas formas no tengo muy claro el significado de la palabra fitness y tal.Os pongo la dieta para que no tengais que verla en el otro post.
DIETA FITNESS

DESAYUNO:

Al levantarse un zumo de frutas natural o una pieza de fruta madura.
Después de asearse una tortilla francesa de tres claras y una yema, dos tostadas de pan integral con un poco de aceite de oliva y un vaso de leche con miel al que se la puede añadir café o te.


ALMUERZO:

Un bocadillo de pan integral con caballa, atún, queso, jamón york o jamón serrano.
Una pieza de fruta.


TENTEMPIE

Una pieza de fruta y unos pocos frutos secos.


COMIDA:

Ensalada o verduras.
Pechuga de pavo o pollo, pescado, ternera, caballo, o conejo.
Arroz, patata, pasta, alubias o lentejas.
Una pieza de fruta.


MERIENDA:

Igual que en el almuerzo o bien un batido de proteínas + una pieza de fruta, o bien requesón o queso fresco + una pieza de fruta.

CENA:

Igual que en la comida.

Después de la cena un vaso de leche con miel o un yogur con miel.
Gracias.

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 26 Dic 2006 12:53

Pues hombre, yo la veo mas o menos bien, igual un poco carente de calorías, pero lo que está claro es que va dirigida a la época de volumen. :D

Saludos

arcana
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jul 2006 10:59
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por arcana » 27 Dic 2006 10:03

Yo la veo una dieta bastante buena, creo que aumentando o disminuyendo las calorías puede servir tanto para mantenimiento, como volumen, como para adelgazar (entendiéndose adelgazar en el sentido habitual de la palabra, no como definición). Eso sí, si quieres lograr una definición de competición no es muy adecuada.


Saludos!!

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 27 Dic 2006 13:01

Pues yo la veo bastante buena y completa. En todo caso, controlando las cantidades, puede servir para todo.

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 27 Dic 2006 13:07

como dice lights , yo tambien la veo bien , pero tendrias que poner las cantidades...
Si quieres bajar de peso quitaria los hidratos complejos de noche... si por el contrario estas en volumen , déjalos , que estan muy bien ahí

Creo que en el desayuno te falta el cereal....( avena,corn flakes...)

Pero bueno , a grandes rasgos , la veo bastante bien :wink:

KOAST
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 17 Nov 2006 22:40

Mensaje por KOAST » 27 Dic 2006 14:01

Vaya gracias por las respuestas, jeje yo tambien la veo muy completita, en cuanto a cantidades yo he pensado que los platos de la cena tendrian que llevar un poco menos proporcion,Ahora lo que no se cuanto deberia poner, yo creo que para la ensalda o verduras que es el primer plato , seria un plato mas chico, para no empacharme.Luego la pasta o arroz unos 150 gramos y el luego pues en un plato un filete de pescado o de pollo o ternera.Lo veis poco? mi objetivo es volumen, pero poco a poco, tampoco quiero hincharme a comer de todo.

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 27 Dic 2006 14:09

Voluemen no?
Pues... si , para comer 150 gramos , y para cenar unos 100 gramos ...
Respecto al plato del pescado y eso.. unos 100 gramos es suficiente...
Fijate bien en las calorias , que superen o llegen a las 3000 para que sea realmente una dieta de volumen, si no , poco vas a subir...

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 27 Dic 2006 22:07

No entiendo como pueden decir que son muchas o son pocas calorias si no tienen ningun parametro para establecer eso...



Cuanto pesas?Cual es tu indice de grasa?Cual es tu tipo somatico?

Responder