LA GRAN DUDA QUE TODAVIA RONDA EN MUCHOS GIMNASIOS:-?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Jonita
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 27 Dic 2006 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Jonita » 27 Dic 2006 14:23

AHHH por eso mi monitor me decia que queria las doce limpias..es decir sin fallo.PUES MUCHAS GRACIAS.aora lo entiendo.JIJI

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 27 Dic 2006 18:05

Y no sólo las mayúsculas, tampoco es necesario que escribas en negrita, te leemos igual co la letra normal, ah, y en el título lo mismo.

Respecto al tema..., si haces las cosas bien no tendrás problemas con el crecimiento, pero digo yo, por qué tanta prisa por meterse al gimnasio?, paciencia.

Avatar de Usuario
Jonita
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 27 Dic 2006 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Jonita » 27 Dic 2006 22:53

No tengo prisa,pero quiero cojer fuerza y moldear mi cuerpo.
Ademas si lo ago mientras crecco los musculos se forman mejor.Lo que boi a acer es muxas repeticiones asta k tenga 18 años o asi.
Un saludo

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 27 Dic 2006 23:45

vamos a ver, no veo qué tiene que ver tu edad en todo esto. ¿las pesas las enfocas hacia el boxeo y el kickboxing?, porque si es así, yo a mis 27 años llevo haciendo exactamente lo que te dijo Lights out varios años, es decir, dos días a la semana sesiones de full body, tres series de 15 repeticiones (escepto dominadas que las hago al fallo) y a medida que el peso se me iba quedando corto lo iba subiendo, pero siempre tres series de 15 repeticiones, dos días a la semana y full body,..., volumen algo he cogido, pero sobre todo fuerza resistencia que me viene de putiiiisimamadre tanto para el boxeo como para el sanda.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Jonita
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 27 Dic 2006 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Jonita » 28 Dic 2006 00:17

Pero desde cuando llevas asiendo eso??io esk tengo 15 años..no 22 o 23 como tendrias tu cuando empezastes..sabes?
Te corto algo el crecimiento?

Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

Mensaje por Ullrich » 28 Dic 2006 00:21

Yo te recomendaría que bajases de 15 a 5 repeticiones, y en el tiempo que durasen esas 10 repeticiones que hemos quitado me pondría a estudiar un poco la ortografía allí en el gym.

Avatar de Usuario
Jonita
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 27 Dic 2006 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Jonita » 28 Dic 2006 00:26

tu a ti k te pasa en la cara???nadie esta ofendiendo e??asik a xiton.
TSSS...a ti k te importa como escriba??io flipo con la gente..y los frikis como tu anda dedicate a contestar lo que se pregunta no la forma en la k se escribe imbecil y si te aburres comprate un amigo
ahh y no te confundas ni un caxo k nadie ta mentao e??menos confianzas;)

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 28 Dic 2006 00:27

Ullrich escribió:Yo te recomendaría que bajases de 15 a 5 repeticiones, y en el tiempo que durasen esas 10 repeticiones que hemos quitado me pondría a estudiar un poco la ortografía allí en el gym.
esto que acabas de hacer, podria llamarse un golpe al higado no?

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 28 Dic 2006 10:33

Jonathan Blanco escribió:tu a ti k te pasa en la cara???nadie esta ofendiendo e??asik a xiton.
TSSS...a ti k te importa como escriba??io flipo con la gente..y los frikis como tu anda dedicate a contestar lo que se pregunta no la forma en la k se escribe imbecil y si te aburres comprate un amigo
ahh y no te confundas ni un caxo k nadie ta mentao e??menos confianzas;)
A ver Jonathan Blanco los insultos mejor los dejamos aparcados eh?, se te podía haber dicho de una manera más suave, pero es cierto que cometes una gran cantidad de faltas de ortografía lo que dificulta la lectura de tus post, si quieres que la gente te siga leyendo y ayudando sería mejor que corrigieras ese punto, a parte de que un foro no es un móvil y aquí no hay límite de caracteres.

Respecto al tema, me parece muy bien que te quieras poner fuerte pero tienes 15 años, algunos en este foro llevamos casi(o mas) esos años en el gimnasio(yo personalmente 13) y te recomendamos que te lo tomes con calma, yo he dedicado 13 años de mis 29 a las pesas, y 20 de ellos a las AAMM y DDCC y sincéramente si volviera a nacer empezaría más tarde, por lo menos el gimnasio.

No obstante las recomendaciones de lights me han parecido muy correctas, hazle caso.

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 28 Dic 2006 11:25

Pero desde cuando llevas asiendo eso??io esk tengo 15 años..no 22 o 23 como tendrias tu cuando empezastes..sabes?
Te corto algo el crecimiento?
Pues cuando empecé ya practicamente tenía la altura que tengo ahora, así que no te puedo decir si me afectó o no al crecimiento, lo que sí te digo es que tres series de 15 repeticiones de full body dos días a la semana no se diferencian demasiado a hacer entrenamientos de fuerza con tu propio peso corporal o el de un compañero, los típicos ejercicios del entrenamiento de artes marciales o deportes de contacto y eso si que lo llevo haciendo toda la vida y no me ha afectado en absoluto al crecimiento.

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 28 Dic 2006 11:34

Jonathan Blanco escribió:tu a ti k te pasa en la cara???nadie esta ofendiendo e??asik a xiton.
TSSS...a ti k te importa como escriba??io flipo con la gente..y los frikis como tu anda dedicate a contestar lo que se pregunta no la forma en la k se escribe imbecil y si te aburres comprate un amigo
ahh y no te confundas ni un caxo k nadie ta mentao e??menos confianzas;)
Pues claro que nos importa como escribes, por que hace DAÑO A LA VISTA ver como escribes todo el rato "voy" con b o cosas por el estilo. Yo lo que no entiendo es por que no te han baneado a estas alturas todavía, ya que en todos tus mensajes se ve un cierto aire de superioridad, que a mi por lo menos me toca bastante los coj... Asi que menos insultar a la gente que intenta ayudarte chavalín. :wink: :D

Saludos

P.D: A lo mejor es que necesita un amigo eres tú, por aquello de que te enseñe a escribir. :roll:

Luna-Moteada
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 02 Mar 2006 23:05

Mensaje por Luna-Moteada » 28 Dic 2006 13:46

Bueeeenooooo... suave jajajjaja

¿Esto se esta saliendo un poco de madre no?

Sí Jhonatan, deberias cuidar tu ortografia. Hay acentos que dan mas o menos igual, pero hay cosas que hacen daño: iva, oi, llebo... Pero no es el tema.

A tu edad el cuerpo se esta desarrollando a un ritmo y de una forma terrible. Tus huesos crecen algo mas rapido de lo normal, por ejemplo. Otro punto a tener en cuenta es que produces mas testosterona que antes, que es la hormona responsable e que el musculo crezca, y tambien del queridísimo acne, o de la mala leche repentina que tanto caracteriza a la gente de tu edad.

Existen dos tipos de fibras musculares (no oy a entrar en detalles), la roja y la blanca. La blanca es la responsable de la fuerza explosiva, es mas voluminosa; la roja es la responsable de la resistencia (por asi decirlo). Antes de los 18 años mas o menos, tu musculo esta compuesto sobre todo por fibra roja, y a partir de esa edad el número de fibras blancas va en aumento*. Debido a eso, si quieres tener un cuerpo algo musculado a tu edad, deberias centrarte en ejercicios de altas repeticiones y aerobico.

En lo referente al crecimiento no hay nada claro, pero hay una cosa que si está clara: los músculos van unidos a los huesos, y ejercen una tencion sobre éstos, cuanto mayor sea la tension menos podra desarrollarse el hueso. Aunque claro está, esto aunque sea una verdad como un templo desde el punto de vista de la física, depende de hasta que punto esa tensión afecta al crecimiento de los huesos.

PD: Relaja, en este deporte hay demasiadas cosas sin aclarar.

*En lo referente aldesarrollo de ste toipo de fibras, se hizo un estudio muy sencillo que puedes comprobar tu mismo. A esta edad, si te agarras de una barra a la altuaa del cuello aguantaas cerca de 1 minuto, mientras que una persona de 22 años no aguantara tanto. Sin embargo, al hacer flexiones en esa postura, seguramente haras menos que el tipo de 22 años.

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 28 Dic 2006 14:06

Bueno, sobre lo de la presión del músculo sobre el hueso yo he visto reportajes que decían todo lo contrario, el músculo cuanta más presión ejerza sobre el hueso más lo hará crecer ya que lo estimula, en uno de los reportajes que vi hablaban sobre tenistas, concretamente sobre Venus Williams (o la hermana,no estoy seguro) y en una radiográfia se apreciaba claramente como el cúbito y el radio del brazo con el que empuñaba la raqueta eran bastante más gruesos y algo más largos que los del brazo contrario, eso lo justificaban con lo mencionado anteriormente, la mayor presión que el músculo ejerce sobre el hueso y como nuestro cuerpo no es nada tonto dice...c**o...o desarrollo este hueso o el colgao este me hace añicos :lol: y luego como contrapunto ponían a los astronautas que tras tirarse "nosecuantos" meses en ausencia de gravedad y no tener que soportar el peso de las cosas (incluido el suyo propio) venían del espacio con una fragilidad osea bastante preocupante.

Bueno un saludo y como puedes apreciar jonathan al final la decisión vas a tener que tomarla tú mismo porque ya ves que sobre el tema hay teorías hasta aburrirte.

Buho_Metalero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 162
Registrado: 13 Feb 2004 22:03

Mensaje por Buho_Metalero » 28 Dic 2006 15:38

Hay estudios serios en relación a este tema??

Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

Mensaje por Ullrich » 28 Dic 2006 17:49

Jonathan Blanco escribió:tu a ti k te pasa en la cara???nadie esta ofendiendo e??asik a xiton.
TSSS...a ti k te importa como escriba??io flipo con la gente..y los frikis como tu anda dedicate a contestar lo que se pregunta no la forma en la k se escribe imbecil y si te aburres comprate un amigo
ahh y no te confundas ni un caxo k nadie ta mentao e??menos confianzas;)

Haber nene, entiende que alguien tarde o temprano te iba a advertir sobre el uso de la ortografía que es un tema que a mí me la suda cómo lo lleves, pero es una norma del foro y todavía no tengo el doctorado en egiptología cómo para descifrar jeroglíficos, así que no te pases ni un pelo en tus comentarios e insultos no vaya a ser que los reyes magos pasen de largo por delante de tu casa.

PD:Pues ahora mismo pensaba en comprarme un amigo pero no me deja el banco para pagar el coche, ni mi novia que a veces se comporta como un niño de 15 años y tiene muchos caprichitos.
X cierto de momento mi cara está bien pero hay personas que parecen no estar muy acordes con la suya y piden que se la unten.

Cerrado