vuelta al gimnasio

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
xinoman
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 28 Dic 2006 18:55

vuelta al gimnasio

Mensaje por xinoman » 28 Dic 2006 19:14

Hola,

soy nuevo en el foro escribiendo aunque hace tiempo que os leía, así que ante todo, un saludo a todos. Como véis digo que os leía porque una lesión en el hombro me ha tenido todo este año en blanco y me he olvidado por completo del gimnasio.Me rompí un par de tendones del hombro izquierdo en una caida.El caso es que despúes de acabar la recuperación voy a volver al gimnasio a intentar cojer el peso que se me ha ido, mido 1'70 y ahora mismo peso 63 kilos con bastante michelín que he cojido :roll:. Antes llevaba dos años en el gimnasio y aunque no pesaba gran cosa más estaba sin grasa.Me he planteado empezar con una rutina para principiantes durante un mes o dos. Algún consejo? Por otro lado tengo un bote de proteina de ON abierto desde enero, pero que no caduca hasta finales del año que viene.Créis que estará pocho?

Bueno, gracias por adelantado

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 28 Dic 2006 19:18

Bienvenido. Pues yo que tu si que empezaría con una rutina de adaptación, a repeticiones altas, 3 o 4 días, durante un mes por lo menos, y sobre todo cuidado con el hombro, que yo también me romí el supraespinoso y por quere correr en la recuperación me lo he vuelto a joder :( . Y sobre la proteína, si no ha caducado no veo por que iba a tener que estar mala. :D

Saludos

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 28 Dic 2006 21:36

Yo concuerdo con Red Luigi, vete con cuidado, el hombro es muy delicado, yo empezaría con circuitos y reps altas al menos durante un mes, y tú ya vas viendo que tal va la cosa, no quieras cargar el mismo peso que cargabas antes, solo te volverás a lesionar.

Saludos ! :wink:

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 28 Dic 2006 21:39

Me he planteado empezar con una rutina para principiantes durante un mes o dos. Algún consejo? Por otro lado tengo un bote de proteina de ON abierto desde enero, pero que no caduca hasta finales del año que viene.Créis

Lunes y jueves.

Prensa
remo en maquina
press de pecho en maquina
hyperextenciones
elevacion de talon
encogimiento abdominal

En cada ejercicio has 1-2 series de 15 reps...



Consumelo...

xinoman
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 28 Dic 2006 18:55

Mensaje por xinoman » 29 Dic 2006 14:35

Gracias por vuestras respuestas, a ver como responde el hombro.Os haré caso y poco a poco a ver que tal, no me apetece recaer porque ha sido un infierno!

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 29 Dic 2006 18:26

Empieza con la rutina de principiante y a ver como responde el hombro, despacio y cuidqdo que es una articulacion muy delicada.

Responder